Me funciona el parpadeo led del mobil con light flow pro!!

oriolbr

Simdualero de Oro
Mensajes
222
Puntos
769
Buenas tardes, he estado trasteando un buen rato con el light flow y de golpe y porrazo me he dado cuenta que el led se ha puesto a parpadear cuando recibia una notificacion!! He hecho algunas pruebas mas y en todas ha funcionado asi que psoteo aqui para que lo probeis a ver si tambien os fucniona. No todo es bueno claro, el led parpadea muy flojo pero creo que es algo facil de solucionar.

Modificaciones que le he hecho al program light low ( uso la version de pago y testado en whattsapp grupos y mensage directo.

Dentro de light flow: ajuestes/configuracion de dispositivo y root---- aqui he activado el modo directo, modo root y ejecutar los comandos como root.

Luego he ido a ajustes de notificaciones, he añadido el grupo de whattsapp y whattsapp mensaje y si le dais encima del icono os aparece un menu, vais a la pestaña LUZ y activaisla opcion "activar mezlador , "controlled flash y luz verde lo poneis en "intermitente".

Hecho esto y si ejecutais una prueba vereis que ya os fucniona el parpadeo.

PD: Creo que falta regular el brillo para que se vea bien el parpadeo, hay una opcion para ello yo lo he puesto a 10 en vez de a 1 (es como viene por defecto) no he notado mucha mejora.

Ya comentareis si os fucniona !!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba