Me ha desaparecido "Reiniciar" con la nueva rom y otros problemas con rom V_3.1

Buenas.
Tiene el doble tap y todo funciona correctamente (cuando la instales se ayudará para poner el móvil como gustes)
Antes de instalar la ROM, primero es instalar el recovery mas actual que está en el tutorial (lee y ahí estará está entre el final. Primero has ese paso)
Saludos:smile:
Gracias por contestar.
En cuanto al recovery, es obligatorio instalar el más actual o me sirve el anterior TWRP?
Lo digo porque yo alguna vez he intentado cambiar de recovery y todo el proceso me resulta bastante complicado, empezando por los drivers, que me es muy difícil instalarlos en mi ordenador; luego, lo de flashtools no lo entiendo muy bien.
Por eso, si es suficiente con tener el anterior TWRP, y pudiera instalar la nueva rom desde ahí, no lo cambiaría. :blush:
Un saludo.
 
Gracias por contestar.
En cuanto al recovery, es obligatorio instalar el más actual o me sirve el anterior TWRP?
Lo digo porque yo alguna vez he intentado cambiar de recovery y todo el proceso me resulta bastante complicado, empezando por los drivers, que me es muy difícil instalarlos en mi ordenador; luego, lo de flashtools no lo entiendo muy bien.
Por eso, si es suficiente con tener el anterior TWRP, y pudiera instalar la nueva rom desde ahí, no lo cambiaría. :blush:
Un saludo.
Buenas.
Que recovery llevas? Te recomiendo que instales el nuevo recovery para no tener problemas... Paciencia compañero que todo se puede lograr, has las cosas con calma y todo saldrá con éxito...
Saludos:blush:
 
Tengo el recovery TWRP, de los primeros que salieron. Me va muy bien y con ese he instalado la nueva Rom, que de momento va genial.
Gracias a todos por los consejos y los aportes

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba