Me han dicho que me presenté así que..

• Iniciador del tema canijr
  • Fecha de inicio
C

canijr

Pues como me han dicho que me presente, allá que voy:
hace unos meses, me decidí a comprar el i-Joy i-Call 300, un terminal bastante económico para lo que ofrece, podría estar a la altura del Neo V, valiendo el iJoy 90 o 99€ (yo lo conseguí por 72). Antes de tener este, tenía otro mas catetillo aunque también económico, un ZTE Racer II, al que ahora que no es mi móvil principal voy a empezar a enrear más con él. De momento al el iJoy no voy a darle mucha caña porque aún ando probándole y he visto un par de problemas, así que me guardo las espaldas con la garantía .
Al ZTE le metí bastante caña (así ha quedado el pobre) así que tengo unos conocimientos básicos (rootear, roms, apps root ...).
Espero que mi estancia en el foro sea próspera y enriquecedora. :up:

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
26 Jul 2012
13.518
24.498
Manlleu
Xiaomi Mi5
Bienvenido, cuidado que este foro engancha...

jimymoto

Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
navarra
X310E,Cubot GT99
Pues como me han dicho que me presente, allá que voy:
hace unos meses, me decidí a comprar el i-Joy i-Call 300, un terminal bastante económico para lo que ofrece, podría estar a la altura del Neo V, valiendo el iJoy 90 o 99€ (yo lo conseguí por 72). Antes de tener este, tenía otro mas catetillo aunque también económico, un ZTE Racer II, al que ahora que no es mi móvil principal voy a empezar a enrear más con él. De momento al el iJoy no voy a darle mucha caña porque aún ando probándole y he visto un par de problemas, así que me guardo las espaldas con la garantía .
Al ZTE le metí bastante caña (así ha quedado el pobre) así que tengo unos conocimientos básicos (rootear, roms, apps root ...).
Espero que mi estancia en el foro sea próspera y enriquecedora. :up:

Hola,bienvenido al foro!! aqui aprenderas muchisimo.

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
Bienvenid@ al foro, eso no hace falta decirlo. simba1.gif

simba1.gif

C

canijr

Graciassss!! :tonguewink:acman: