CONSULTA Me han enviado un MI5c un móvil diferente al pedido, que hago?

pamx75

aqui solo vale tener una reputacion buena
Platino
Mensajes
446
Puntos
1.362
Hice un pedido el día 15 en aliexpress envío desde España y hoy he recibido el móvil y mi sorpresa es que no es el móvil que pedí
 
Vaya... yo se lo haria saber, que uno es pobre pero honrado y , aunque no lo creais, hay chinos mu majos .
Y hay otros no tan majos... Hay de todo como en la vida... Hace 2 días me han robado 22€, pedí 3 carcasas y me manda 1 y de otro modelo... Aliexpress no admite el vídeo del unboxing, ni las fotos con detalles del peso, tamaño, etc... Y el vendedor que lo sabe de sobra, ahí callado como las p#@#s...

En fin... eres libre de hacer lo que creas mas conveniente. Si pediste un U20 Plus y quieres ese modelo, estás en tu derecho de que te envíen lo que has pedido sin nungún coste adicional. Al menos eso creo yo. Pero también debes tener en cuenta que el teléfono debe estar tal y como vino, tanto plásticos como precintos si había.

A ver que te dicen mañana :blush:
 
Parece que el cambio te es beneficioso, así que tu veras en gearbest España gala 650 euros
auploads.tapatalk_cdn.com_20170819_d5126ae806f993dadd58272bb86ecfe1.jpg
 
La misma tienda china vende bajo diferentes nombres tanto en Ali cómo en eBay y Amazon. Así que habrá sido un problema de almacén. Como decía un compi, el verdadero quebradero de cabeza lo va a tener el que reciba el ouki xD
 
Pues si que puede ser un problema. La empresa de logistica opera desde España legalemente, la empresa de transportes tambien... quedarse con algo que no es de uno no esta bien, chicos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba