CONSULTA Me han enviado un MI5c un móvil diferente al pedido, que hago?

pamx75

aqui solo vale tener una reputacion buena
Platino
Mensajes
446
Puntos
1.362
Hice un pedido el día 15 en aliexpress envío desde España y hoy he recibido el móvil y mi sorpresa es que no es el móvil que pedí
 
Un oukitel u20 plus
[DOUBLEPOST=1503000021][/DOUBLEPOST]Se tiene que hacer cargo el vendedor de recogerlo y entregarme el que pedí?@RAMI70
 
Bueno eso ya queda a conciencia de cada quien :grin::grin::grin:
Porque sales ganando, lo malo es que sí la otra persona no tiene como probar que le llegó cambiado ya te imaginas, claro presumiendo que hubo un cambio de paquetes porque también pudieron haberlo mandado cambiado desde el almacén.
 
El número de seguimiento estaba bien ,yo creo que ha sido desde almacén ,se han equivocado creo que en almacén , vale la pena el móvil? Yo le enviado mi queja pero no le dicho que móvil me ha enviado
 
Ah? También he mirado en su tienda y sólo tiene la mar a oukitel ,xoaomi ni uno ,he hecho la verificación en la web de xoaomi y es verdadero ,no es falso , es que me ha rallado no ver ningún xoaomi en su tienda
 
Ah? También he mirado en su tienda y sólo tiene la mar a oukitel ,xoaomi ni uno ,he hecho la verificación en la web de xoaomi y es verdadero ,no es falso , es que me ha rallado no ver ningún xoaomi en su tienda
@RAMI70
[DOUBLEPOST=1503000713][/DOUBLEPOST]Ese almacén puede tener vendedores aparte del que yo he comprado?@RAMI70
 
A ver si mañana me contesta el vendedor , la verdad que esta muy bien el movil
 
Yo al rato de tenerlo pensé, aver si ha querido colarme un Falso y lo he verificado y es 100/100 verdadero ,verificando con El código de la página que tiene xoaomi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba