Bueno eso ya queda a conciencia de cada quien
Porque sales ganando, lo malo es que sí la otra persona no tiene como probar que le llegó cambiado ya te imaginas, claro presumiendo que hubo un cambio de paquetes porque también pudieron haberlo mandado cambiado desde el almacén.
El número de seguimiento estaba bien ,yo creo que ha sido desde almacén ,se han equivocado creo que en almacén , vale la pena el móvil? Yo le enviado mi queja pero no le dicho que móvil me ha enviado
Ah? También he mirado en su tienda y sólo tiene la mar a oukitel ,xoaomi ni uno ,he hecho la verificación en la web de xoaomi y es verdadero ,no es falso , es que me ha rallado no ver ningún xoaomi en su tienda
Ah? También he mirado en su tienda y sólo tiene la mar a oukitel ,xoaomi ni uno ,he hecho la verificación en la web de xoaomi y es verdadero ,no es falso , es que me ha rallado no ver ningún xoaomi en su tienda
Ok pero sí no venden xiaomi sería mandarselos de regalo porque ellos como van a saber de donde salió sí tampoco es de ellos.
Está complicada la cosa.
Por lo menos eso opino yo.
Yo al rato de tenerlo pensé, aver si ha querido colarme un Falso y lo he verificado y es 100/100 verdadero ,verificando con El código de la página que tiene xoaomi