me han estafado en ebay, ayuda por favor

A ver, está mal que hayas recibido una cosa que no es lo que es has comprado, pero aunque la responsabilidad es del vendedor que te lo ha vendido a ti, tienes que comprender que a el seguramente también le hayan engañado, o muy posiblemente, puede haber sido una confusión en el envío de paquetes, confundir etiquetas.. mil historias pueden pasar, que tendrá que resolver tu vendedor con su proveedor. Yo creo que las cosas hablándolas se pueden solucionar, y no enseguida hablar de ESTAFA. Una equivocación la puede tener cualquiera, y lo importante es voluntad para arreglarlo, si me dices que tu vendedor no tiene voluntad y no te da explicaciones, entonces sí, denúncialo.
Pero no hay que ponerse nervioso a las primeras de cambio.
Es sólo mi opinión.

+1000

Macho... Dabas la impresion q el tio era ya satanas... Y resulta que ni habias hablado con el... :dizzy:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Parece tener buena voluntad, sin embargo, el hombre es tu proveedor y tendrá que responder económicamente ya que es un riesgo, triangular la venta de mercancías a terceros. Te sugiero, salvo tu mejor opinión, que acuerdes con tu vendedor el envío del router a Murcia y El a ti tu dinero. No dudo que los vendedores chinos le resuelvan el problema y el rembolso del teléfono, pero me temo que por la época navideña, el asunto se prolongará mínimo dos meses. Saludos
 
Le he enviado el paquete a Murcia, todo lo ha pagado el, el mensejero llego a mi casa y se llevó el paquete. Le he dicho que me pida otro teléfono, osea el que le compré por ebay y estoy esperando respuesta a ver que me dice.

En un correo me dijo que el producto se lo quedará el para ofrecerlo en ebay, que en el almacén han dado la cara y tal... estoy a la espera de la respuesta a que me envie otro teléfono como el que le compre en ebay, concretamente el N9776. A ver que me dice mañana cuando se conecte....

Que opinais?
 
Veamos, debería de estar estudiando, pero visto el caso, intento ayudar:

Supongo que es lógico, pero, se da por hecho de que has contactado con el vendedor y no obtienes respuesta de él.
2. El vendedor, en cuanto a móviles, es un reseller que lo que hace es pedir el móvil a China y luego cuando le llega a él, te lo envía a ti.
3. Viendo su perfil de eBay y demás tienes estos datos: todorebajas
4. Si has hecho ingreso bancario, seguramente sea en una cuenta española, por lo que tienes su número de cuenta también.

************************************
************************************
************************************


De todo ello, puedes hacer:
- Contactar con él de nuevo vía eBay, si ves que no contesta al cabo de unos días, voto negativo.
- Si sigue sin contestar: Ir a comisaría con los datos que se tiene de él y comentarles que te ha estafado, tal vez no sea de manera premeditada, pero lo que sí es verdad es que te ha vendido una cosa y te ha llegado otra; además de que se niega a contestarte.

Y creo que poco más, al menos, eso se suele hacer o he hecho yo cuando me ha pasado algo así con un vendedor nacional.
:wink:
Hola @henxu, parece que el hilo se esta aclarando. Te aconsejo que quites ese nombre y esa dirección del post que cito, porque el vendedor podría denunciarte, porque has publicado su direccion sin si consentimiento. No entiendo mucho de leyes, y sé que esta dirección la puede obtener cualquiera en ebay, como hiciste tú. Pero por si las moscas, yo que tu quitaba del post anterior sus datos.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @henxu, parece que el hilo se esta aclarando. Te aconsejo que quites ese nombre y esa dirección del post que cito, porque el vendedor podría denunciarte, porque has publicado su direccion sin si consentimiento. No entiendo mucho de leyes, y sé que esta dirección la puede obtener cualquiera en ebay, como hiciste tú. Pero por si las moscas, yo que tu quitaba del post anterior sus datos.

Saludos.

Buenas!

De acuerdo, ahora voy.
Legalmente, no tiene por qué ocurrir nada, son datos públicos que están al alcance de cualquiera y son, si uno es empresa, obligatorios mostrar; sobre todo CIF/NIF (si es autónomo), razón y domicilio social.
 
Última edición por un moderador:
Pues en enhorabuena, pero debes esperar a que te mande la guía de rastreo y de preferencia una copia de la compra, dónde puedas tener control absoluto de tu envío, vas a decir que poca fe tengo, pero es por experiencia que nunca confío a ciegas, ojalá te pueda enviar el telefono por EMS o superior, para evitar atrasos, por lo pronto hay que esperar hasta que te resuelva satisfactoriamente.
Saludos
 
Gracias a todos por responderme y vuestros mensajes de apoyo. Me ha dado un número pero no se donde se mira. También me ha dicho que cuando llegue el paquete a España me dará el de seguimiento, asi que yo supongo que ésta semana o la próxima ya debería de llegar a Correos. Seguiré informando del caso a ver que pasa

Gracias a todos !!!! :wink:

(Esperando N9776)
 
Gracias compi, me ha dado el numero de seguimiento y en correos pone ADMITIDO el dia 28/12/2012, eso que significa que ya esta en España y me llegará en breve?
 
El que ponga admitido no significa que esté en España. Si dejas el cursor encima de esa palabra te dirá que está localizado el paquete, ya sea en origen o en destino. Lo más probable es que lo tengas en una semana más o menos.
Yo he comprado 3 artículos de China y el que primero me puso "admitido" (el 17 de noviembre) es el que aún no ha llegado y sigue con el cartelito de "Admitido". Los otros dos ya los tengo en mano.
Te cuento esto para que no te desesperes como intuyo lo has hecho en esta historia.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba