PROBLEMA Me he quedado sin señal despues de instalar cm 12

A ver, primero, OJO con las roms (no lo digo solo como respuesta a este hilo, sino como aviso general), antes de flashear, tenéis que comprobar 2 cosas:

1) Qué modelo de teléfono tienes, NO es lo mismo (ni vale para los mismos países) un K30T que un K30W, OJO A ESTO.
2) Qué ROM le estás poniendo, hay alguna que se hace para el K30T y para el K30W o para el A6000, pero compatible con el K30W, OJO, SI NO DICE QUE SEA COMPATIBLE, NO DEBÉIS FLASHEARLA. Solo, si claramente dice que es compatible con el K30W, si no tenéis esto en cuenta, tendréis un brickeo más que seguro.

EDIT1: @josk8er913 He visto el procedimiento que has seguido para recuperar el IMEI... Te has complicado mucho... Hay una herramienta mucho más fácil de usar para recuperar los IMEI, la MAC del Wifi o del BT y el MEID / ESN, al estilo de las que hay para los procesadores MTK. Lo digo por si alguien más pierde el IMEI por flashear una ROM.

Un saludo a todos.
Saludos. He cambiado la rom original de mi teléfono por una Custom Rom y ahora me cambió el imei. Qué herramientas me recomiendan para poder recuperar el original
 
Lo primero, perdón por no haber visto el mensaje a tiempo...
Por si a alguien más le pasa, recomiendo el Qualcomm Smartphone Write IMEI Tool, es muy fácil de usar, en el K30W permite escribir los dos IMEIs y funciona con varios procesadores, entre ellos el MSM 8916 del limoncito.

Un saludo a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba