Me presento..y necesito opinines y ayuda sobre Banggood, voy a por el THL W8!

creo que ya lo he encontrado:
Modrom para flashear con FlashTool

A ver si es eso @kokuo, y me puedes aclarar cuanto es..
 
Última edición por un moderador:
No es eso. Dame el nombre exacto del producto que tienes contratado y en 5 minutes te lo miro

Un saludo
Kok
 
es que resulta que la tarjeta es de mi padre,se la hizo expresamente la cuenta para paypal, se que es de banco sabadell, y que somos los 2 titulares,pero poco mas. :(
 
Pues nada, ya esta, lo acabo de comprar en blanco, el movil mas la funda oficial blanca todo por 148 euros,una ganga.
En dos semanas supongo que llegará mas o menos no?viene de china?o del almacén suyo en europa?
Cuando lo pruebe os comento, a ver si va bien el 3g con la banda 2100 (que es la que usa mi compañía masmovil)
que ganas tengo de tenerlo!!5'' de pantalla!omg!!

Por cierto..lo de la factura que me dijisteis? tendré algún justificante?
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado,en especial a @marble y @kokuo era nuevo en el foro y sin embargo, me respondisteis a todo sin dudarlo y muy detalladamente.

PD: No he marcado lo de "quitar logo de banggood" :tonguewink:smiley: asi a la locura xD me fio de vosotros :wink:

Edito: Porque el color gris vale unos dolares mas que el blanco? a ver si es que el blanco es el de gris pero pintado ¬¬.. ¿?
 
Última edición por un moderador:
@gsus88, el paquete viene desde china, que yo sepa no tienen almacen en europa, jajaja.
Tu cuenta más o menos 2-3 semanas desde que te den el tracking, eso es un tiempo medio, hay gente que en 8 días lo tiene y gente que en 30. Mis pedidos de media han sido unos 15-20 días con chinapost que es con la empresa que envían.

Factura no tienes, ten en cuenta que no pagas IVA...jijiji

Como justificante tienes la orden de compra y la garantía que te vendrá en la caja (o así suele serlo normalmente).

El color gris no vale más, es el blanco el que vale menos, jajaja. Está de oferta el blanco.

Un saludo y que se haga corta la espera!
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, ya esta, lo acabo de comprar en blanco, el movil mas la funda oficial blanca todo por 148 euros,una ganga.
En dos semanas supongo que llegará mas o menos no?viene de china?o del almacén suyo en europa?
Cuando lo pruebe os comento, a ver si va bien el 3g con la banda 2100 (que es la que usa mi compañía masmovil)
que ganas tengo de tenerlo!!5'' de pantalla!omg!!

Por cierto..lo de la factura que me dijisteis? tendré algún justificante?
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado,en especial a @marble y @kokuo era nuevo en el foro y sin embargo, me respondisteis a todo sin dudarlo y muy detalladamente.

PD: No he marcado lo de "quitar logo de banggood" :tonguewink:smiley: asi a la locura xD me fio de vosotros :wink:

Edito: Porque el color gris vale unos dolares mas que el blanco? a ver si es que el blanco es el de gris pero pintado ¬¬.. ¿?

Cuando quieras, hombre :blush:

P.D. para todos. Al final hemos visto que la tarjeta de Sabadell NO compensa para comprar directamente sin pasar por PayPal (cobran el 3% con un minimo de 3€).

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Ahh! amiga @Tirizia jajaja ok, jaja, ya ves xD no había tenido en cuenta el 33% off ese que salia en descuento en grande al lado de la imagen del móvil,si es un toro me come:XD:

Tal como dice @kokuo, no me convenía pagar con cambio de divisa desde el banco,así que he dejado a paypal que se lleve las migajas, que serán mínimo 4 euros ¬¬
Pero bueno, tenia un cupón y me ha dado para comprar ademas en el mismo lote la funda oficial blanca tipo libro. Envían las dos cosas juntas,no?

Por donde me recomendais empezar? se que hay un hilo de todo thl w8, hay algo así como "primeros pasos"? quizás rooteo y Rom gravity? Por cierto, la última versión me desbloquearía los 60 fps en el móvil?

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Ahh! amiga @Tirizia jajaja ok, jaja, ya ves xD no había tenido en cuenta el 33% off ese que salia en descuento en grande al lado de la imagen del móvil,si es un toro me come:XD:

Tal como dice @kokuo, no me convenía pagar con cambio de divisa desde el banco,así que he dejado a paypal que se lleve las migajas, que serán mínimo 4 euros ¬¬
Pero bueno, tenia un cupón y me ha dado para comprar ademas en el mismo lote la funda oficial blanca tipo libro. Envían las dos cosas juntas,no?

Por donde me recomendais empezar? se que hay un hilo de todo thl w8, hay algo así como "primeros pasos"? quizás rooteo y Rom gravity? Por cierto, la última versión me desbloquearía los 60 fps en el móvil?

Un saludo!
Yo emepzaría por el tutorial ri vas a rootear y tal. Y luego puedes leerte los hilos que te interesen del recopilatorio.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, ya esta, lo acabo de comprar en blanco, el movil mas la funda oficial blanca todo por 148 euros,una ganga.
En dos semanas supongo que llegará mas o menos no?viene de china?o del almacén suyo en europa?
Cuando lo pruebe os comento, a ver si va bien el 3g con la banda 2100 (que es la que usa mi compañía masmovil)
que ganas tengo de tenerlo!!5'' de pantalla!omg!!

Por cierto..lo de la factura que me dijisteis? tendré algún justificante?
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado,en especial a @marble y @kokuo era nuevo en el foro y sin embargo, me respondisteis a todo sin dudarlo y muy detalladamente.

PD: No he marcado lo de "quitar logo de banggood" :tonguewink:smiley: asi a la locura xD me fio de vosotros :wink:

Edito: Porque el color gris vale unos dolares mas que el blanco? a ver si es que el blanco es el de gris pero pintado ¬¬.. ¿?

Ahora a empaparte de los posts de @Tirizia y los consejos de @kokuo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Gente lo compre ayer por la tarde y pagado por PayPal con email de PayPal de confirmación del cargo total y todo y nada...cuanto tardan en darme tracking? Me mandaron un email nada mas comprarles el movil confirmando el pago y dándome un numero de envio, creo que era ""#xxxxxx" y avisandome que me mandarían otro email en cuanto saliese creo...
No se supone que tardan un dia en ponerlo en ruta?:what::(

Enviado desde mi MOMO8 usando Tapatalk 2
 
Gente lo compre ayer por la tarde y pagado por PayPal con email de PayPal de confirmación del cargo total y todo y nada...cuanto tardan en darme tracking? Me mandaron un email nada mas comprarles el movil confirmando el pago y dándome un numero de envio, creo que era ""#xxxxxx" y avisandome que me mandarían otro email en cuanto saliese creo...
No se supone que tardan un dia en ponerlo en ruta?:what::(

Enviado desde mi MOMO8 usando Tapatalk 2


Hoy es fiesta de los barcos dragones en China. Mira en otros post donde ya se ha comentado.

Todos los pedidos van a salir en 4/5 horas mas o menos (osea cuando empiezan a trabajar los chinos)

Un saludo
kok
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba