Me presento..y necesito opinines y ayuda sobre Banggood, voy a por el THL W8!

he visto que el full hd el de 16gb tiene un poco menos de rendimiento al mover esa resolución de pantalla comparado con el que es a 720 verdad?
 
Bueno yo no puedo compararlo con el w8 hd, pero el que tengo w8+ tiene algo de lag en las transiciones, sobre todo en la zona de widgets, puede que mejore cambiando la rom, tengo la que venía original.
 
he visto que el full hd el de 16gb tiene un poco menos de rendimiento al mover esa resolución de pantalla comparado con el que es a 720 verdad?


Tiene su razón de ser y efectivamente en los benchmarks da algo menos de puntuación pero en un uso normal ambos deberían de ir como un tiro sin apenas diferencias entre uno y otro.
 
@osalmo, el que tiene tu es el HD. No hay tres versiones ..solo dos, el w8 y el w8+..que por lo que dices es el que te han enviado en vez de el w8??has pagado casi 25 euros menos y te han enviado el fullhd?estas seguro que es e. W8+? Has comprobado la resolución?si es el HD, debe de ser 1280*1080...
Yo lo pedí hace 4 días, si es cierto lo de tu envio, a ver si me hacen a mi el mismo cambio xD

Enviado desde mi MOMO8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Cierto yo pedí el w8, de 4gB, 1280*720, pero sí, el que me han enviado es el w8+, 1080*1920 16gb, al principio ni me había dado cuenta, pero le pasé un antutu y en el apartado de especificaciones ví que la pantalla tenia esta resolución por lo que me quedé un poco a cuadros:o, luego pase otro bechmark (z-device test) y me salia lo mismo. La caja es del w8 a secas eso si, pero dentro hay una pegatina con varios codigos de barras con los IMEIS, donde viene escrito que es w8+. La verdad que es raro que los chinos se equivoquen a favor de uno, normalmente es al contrario:have a nice day:.
 
Cierto yo pedí el w8, de 4gB, 1280*720, pero sí, el que me han enviado es el w8+, 1080*1920 16gb, al principio ni me había dado cuenta, pero le pasé un antutu y en el apartado de especificaciones ví que la pantalla tenia esta resolución por lo que me quedé un poco a cuadros:o, luego pase otro bechmark (z-device test) y me salia lo mismo. La caja es del w8 a secas eso si, pero dentro hay una pegatina con varios codigos de barras con los IMEIS, donde viene escrito que es w8+. La verdad que es raro que los chinos se equivoquen a favor de uno, normalmente es al contrario:have a nice day:.

jajaja, saca la foto y metela como firma... Vas a ser mi heroe de la semana :blush:

Has tirado la china a los chinos :tonguewink:

Un saludo
kok
 
jeje mejor no, a ver si cabreo a los chinos y me lo explosionan por control remoto, esto creo que demuestra un poco el descontrol que tienen no se si en los envios o desde fabrica.
 
la verdad que has tenido mucha suerte jajaj a ver si se les va la mano para bien en mi pedido también jejeje
 
jeje mejor no, a ver si cabreo a los chinos y me lo explosionan por control remoto, esto creo que demuestra un poco el descontrol que tienen no se si en los envios o desde fabrica.

Bueno si un forero entra a preguntar que compro el thl w8+ 16gb y le mandaron la version thl w8 4gb ya sabemos quien lo tiene :biggrin:
 
:whistle::hidden::nose pick:, mmm, espero si hacen esto que se lo manden equivocadamente a un ruso u otro chino.......
 
Chicos desde el día siguiente a la compra tengo numero de track ..empieza por RB ¿? Y termina por CN.
El caso es que siguen sin salirme eventos ni buscándolo en 17tracks ni en la app trackchecker, la cual siempre me ha ido de lujo.
Ademas banggood no me ha enviado el mail que supuestamente me mandaria con el numero de track, lo he tenido que mirar en mi perfil de banggood.

Enviado desde mi MOMO8 usando Tapatalk 2
 
Teneis más suerte que yo, compre el día 11, y aun no tengo tracking, espero a ver si mañana...tampoco es raro, el 12 fue el día del dragon y el 13 era viernes, pero flico con que otros ya tengais...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba