Me!ROM V2

A ver si me entero, porque no sé si he instalado la nueva versión o la anterior otra vez sin darme cuenta. En la información del teléfono me pone de nombre ME2.ROM. Es esa la nueva?
Y el kernel me pone el 3.4.5 de agosto de 2013.
No la he instalado aun pero el nuevo kernel es de enero de este año creo... A ver si el compañero te lo confirma :wink:
 
A ver si me entero, porque no sé si he instalado la nueva versión o la anterior otra vez sin darme cuenta. En la información del teléfono me pone de nombre ME2.ROM. Es esa la nueva?
Y el kernel me pone el 3.4.5 de agosto de 2013.
Eso me pone a mi.Es la última si entras en el system/etc/initd y salen tweaks.
No lleva kernel nuevo es la tematizada como cm10.1 la que lo lleva.Esta es la traducción de las mejoras de esta
Sonido fijo
LED fijo (sms, llamadas perdidas)
Lanzamiento fijo XPOSED, ahora se inicia cuando se inicia por primera vez el firmware
Init.d apoyo Vshil
Se ha añadido un par de secuencias de comandos para aumentar la capacidad de respuesta, ahorro de firmware
 
Buenas noxes! Veo que esta teniendo aceptacion esta rom jeje
La pregunta clave es... mejora rendimiento k la rom Note3?? Porque estoy muy contento con ella pero si el cambio es a mejor y mas fluidez a mejor siempre es bueno tirar.... por probar que no quede...

djporti tu que las estado trasteando cuales son tus opiniones??

UN saludo!
 
Buenas noxes! Veo que esta teniendo aceptacion esta rom jeje
La pregunta clave es... mejora rendimiento k la rom Note3?? Porque estoy muy contento con ella pero si el cambio es a mejor y mas fluidez a mejor siempre es bueno tirar.... por probar que no quede...

djporti tu que las estado trasteando cuales son tus opiniones??

UN saludo!
La note 3 para mi una de las mejores.Si te gusta su estética Samsung,que a mi si,no la toques.Lo mío es vicio de flashear,que me viene desde que tuve mi primer Android.Y más ahora que tengo tiempo y por desgracia no curro.Con los chinos buscas la más equilibrada,ya que el rendimiento se sacaría con un buen kernel.Esta va muy bien,tiene sus cosas,como no poder ver las notificaciones con la pantalla bloqueada y que yo hubiese dejado la cámara stock.Pero me gustó porque es una ROM portada muy currada por el autor original.Un saludo
 
¿A qué te refieres con lo de no poder ver las notificaciones con la pantalla bloqueada? Yo veo en la pantalla bloqueada si tengo llamadas perdidas y sms, por ejemplo. Sin el gravity box.[DOUBLEPOST=1391803154][/DOUBLEPOST]Y por otro lado, no podemos sacar el nuevo kernel de las roms que lo tienen y aplicarlo a otras roms?
 
¿A qué te refieres con lo de no poder ver las notificaciones con la pantalla bloqueada? Yo veo en la pantalla bloqueada si tengo llamadas perdidas y sms, por ejemplo. Sin el gravity box.[DOUBLEPOST=1391803154][/DOUBLEPOST]Y por otro lado, no podemos sacar el nuevo kernel de las roms que lo tienen y aplicarlo a otras roms?
Perdón.Me refería a bajar la barra de notificaciones con el móvil bloqueado
 
Consumos con algo de datos y el resto wifi.

uploadfromtaptalk1391811702268.jpg


uploadfromtaptalk1391811710359.jpg


uploadfromtaptalk1391811718742.jpg
 
Acabo de ver el enlace de esta rom en xda, que pones en el primer post, pero en ese hilo no aparece nuestro trasto. No entiendo, el nombre "científico del w200 es uno de esos?
 
Acabo de ver el enlace de esta rom en xda, que pones en el primer post, pero en ese hilo no aparece nuestro trasto. No entiendo, el nombre "científico del w200 es uno de esos?
El enlace es correcto y es para nuestro tlf.
La imagen del buildpro donde se sabe para que modelo está hecha una ROM si dudas por el título

uploadfromtaptalk1391887657154.jpg
 
Acabo de ver el enlace de esta rom en xda, que pones en el primer post, pero en ese hilo no aparece nuestro trasto. No entiendo, el nombre "científico del w200 es uno de esos?
Porque ese es el hilo de la ROM "original". Shikhar A la hizo para Xolo Q800 , Fly IQ446 , GiONEE GN70W8 y operKOT` ha hecho el port para que funcione en el w200
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba