Me sale una pantalla azul

Informática ()

Me sale una pantalla azul

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Comprobar funcionamiento y compatibilidad de los drivers instalados en Windows 10

De este link de una página web de trucoswindows me equivoqué y seleccione todos los controladores instalados en este equipo y tenía que ser no firmados con verifier, ahora que hago, me sale este pantallazo azul cuando se enciende el portátil antes de entrar en la pantalla de logueo

IMG_20180825_203212_HDR.jpg
 
Apaga el portátil de la corriente, o quítale la batería, deja durante 10 segundos, luego enciende lo, a ver si ya te sale el Windows y la pantalla de inicio.
Por ahora a ver que pasa.
 
Apaga el portátil de la corriente, o quítale la batería, deja durante 10 segundos, luego enciende lo, a ver si ya te sale el Windows y la pantalla de inicio.
Por ahora a ver que pasa.

@KENSEI Lo haré compañero! Si no se soluciona, se me ha ocurrido cuando enciendo el portátil mantener pulsado f8 entrar en modo seguro y regresar a un punto anterior de restauracion

Es buena idea o no?

Edito: eso es por no hacer las cosas bien :( es que no debí seleccionar esa opción en verifier
 
@KENSEI he hecho lo que me has dicho, he apagado "forzosamente con el botón de apagar/encender del portátil" y también he apagado de la regleta he esperado más de 10 segundos y ahora me sale lo siguiente: ver opciones de reparacion avanzadas, reiniciar mi pc espero respuesta pronto por favor!

IMG_20180825_212104_HDR.jpg
 
@KENSEI Le he dado a reiniciar pc y se ha reiniciado y vuelve a salir la pantalla azul

Hay dos opciones sale ver opciones de reparacion avanzadas y reiniciar mi pc
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba