Me sale una pantalla azul

Informática ()

Me sale una pantalla azul

No, no da publicidad. Da información sobre el disco duro de mi portátil. Repito, me puedo fiar de sus datos?
 
Pues comprueba con varios programas deberían dar la misma información. Yo ya te digo que ese no lo uso hace bastantes años.
 
Efectivamente, sobremesa pc.
Ten en cuenta que tú tienes más opciones de sustitución de componentes en un sobremesa, ya sea de marca o no lo sea, que yo, por ejemplo, con un portátil, ya que mientras que tu placa base admite bastantes posibilidades de expansión en las placas base de los portátiles no tienes prácticamente ninguna es básicamente un todo en uno ya que prácticamente todo está integrado en la placa base; con algunas, y pocas, excepciones los que más posibiliten la sustitución, como pueda ser el cambio de gráfica no quieras ver sus precios que te montas varios sobremesas de gama supuestamente alta.
 
Si si yo tenía portátil y vaya cambio..... Bendita la hora en que me decidí.
Depende de las necesidades de cada uno y si valoras más la movilidad o el dejarlo en un sitio fijo.
Por lo que yo me sigo resistiendo al cambio a los sobremesa es precisamente por esto, sé perfectamente que por el precio del portátil que tengo me montaría un sobremesa bastante apañado con componentes de buena calidad y gráficas aún mejores, el pero es que prefiero poder llevármelo donde lo necesite y no que esté inmovilizado permanentemente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba