Me sale una pantalla azul

Informática ()

Me sale una pantalla azul

Dale a opciones avanzadas, ya que la primera seria formatear dejando archivos.
 
@KENSEI me sale esto: supongo que es la primera opción que debo seleccionar, pero mandas tú, tú eres el experto jejejej ves bien la imagen?

IMG_20180825_223442_HDR.jpg
 
Pincha la primera, restaurar sistema, cruza los dedos que tengas un punto de restauración anterior a lo que te ha pasado.
Suerte...…..
 
@KENSEI Si, hay puntos anteriores he elegido una del 17 de este mes de Windows update ahora está restaurando archivos, cuento tarda más o menos? Después de hacer esto en principio ya no debería de salir el pantallazo azul? Tarda
 
Si que tarda, date cuenta que según archivos y todo lo que tengas, así que paciencia.
Hasta que no te salga la pantalla ni se te ocurra tocar nada, a no ser que te lo pida la restauración.
 
Te aconsejo que si no tienes un disco duro extraíble, te lo compres!! Copia todo lo que necesites tener en ese disco, ya que si empiezas a tener problemas con el portátil, el día menos pensado se quedara pillado y puede que no tengas opción de nada, y para volverlo a tener operativo tengas que formatear.
Te lo dijo por experiencia personal, así que ahora todo lo paso al disco duro extraíble, incluso mis programa que más utilizo.
 
Estáis dando palos de ciego y lo más rápido al final va a ser una reinstalación del Sistema Operativo.
Con la información que apareció en la pantalla azul se busca información, yo no veo lo que pone abajo, pero como sigas así y pensando que todo es un virus te veo con formateos a diario, como te han aconsejado compra un disco duro pero de 2'5" lo clonas y cuando te ocurra algo simplemente lo sustituyes por el clonado, te evitará estar sin ordenador hasta solucionarlo; puede que baste con Hiren's Boot y un CHKDSK desde Hiren's Boot en la opción de Mini XP.
Las herramientas de güindous suelen ser inútiles, y no podrá ejecutar un CHKDSK por estar montado el disco, si lo que es has hecho es un downgrade sin más y por el modelo que indicas espero que la restauración no fuera a por ejemplo güindous 7, para volver a iniciar el Sistema Operativo en güindous 10 tendrías que corregir el arranque.
Primero corrige y restaura el arranque de güindous 10, si con esto no inicia, o inicia pero no continúa, Hiren's Boot y en Mini XP CHKDSK si te corrige los problemas olvídate de lo de la imagen pulsa sobre cualquier punto de la pantalla que no te lleve a la imagen para que aparezca la ventana de la contraseña.
En güindous 10 no se entra de la misma forma al modo seguro que con Sistemas Operativos anteriores, y dependiendo del portátil la asignación de funciones en las teclas Fxx pueden variar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba