Me sale una pantalla azul

Informática ()

Me sale una pantalla azul

@tzadkiel2 estoy muy nervioso, no he podido dormir bien, segun he leído sbiedrv.sys que corresoonde a sandboxie ya lo he deisntalado en modo seguro

Y como inicio en modo seguro al encender el portátil? Mi sistema operativo es Windows 10

He probado de restaurar a dos puntos anteriores y no da error en la restauración

Cómo inicio restauración en modo seguro? Apagó el equipo también de la regleta y me sale hay dos opciones sale ver opciones de reparacion avanzadas y reiniciar mi pc

otgu4p.jpg

He entrado en modo seguro e iniciado sesión y desinstalado sandboxie y he podido iniciar sesión pero me sale esta otra pantalla en el escritorio al poco tiempo de estarlo: que hago formateo Windows 10, en modo seguro, restaurar? No sé porque he usado la herramienta verifier y mal como decía en es enlace de trucoswindows.net SOLO la primera opción controladores no firmados, hace muuuuuuucho tiempo que no me salía pantallazos azules y ahora otra vez
19mix5.jpg
 
Última edición:
El modo seguro me parece recordar que está en Configuración de Inicio, te tocará marcarlo y me parece recordar que un par de reinicios, los controladores firmados desde el mismo sitio para desactivarlos ....
Lo que tienes que buscar en internet es lo que te indica de facilitar al soporte técnico en vez de facilitarlo lo buscas.
Pero dí si has intentado Downgrade o los puntos de restauración son de un sistema operativo anterior.
OLVÍDATE de los puntos de restauración, no te los va a restaurar, ya te he dicho que las herramientas de güindous son prácticamente inútiles.

Puede que tampoco te entre en modo seguro, así que ve preparando la descarga de Hiren's Boot y la creación en un pendrive o disco, seguramente tengas que entrar en la BIOS para cambiar la secuencia de arranque e iniciar por el pendrive.
Si has intentado un Downgrade vas a tener que reconstruir BCD, fixboot, fixmbr, y puede que la reconstrucción de BCD.
Pero es que si no indicas claramente como te ha ocurrido y qué es lo que has hecho para que te haya ocurrido además de lo que hayas intentado pueden ser muchas cosas las que tengas que hacer o prácticamente ninguna.

Y no es entrar en modo seguro para formatear es formatear directamente, y no metas en el pc actualizadores de drivers ya que puede ser contraproducente ya que estos utilizan drivers genéricos y algunos están personalizados por el fabricante, o pierdes funciones o te encuentras con problemas.

Para formatear necesitarás ISO de güindous y crearla en disco o pendrive (necesitas un ordenador operativo) y acceder a la BIOS para cambiar la secuencia de arranque y que arranque primero por el pendrive o unidad óptica. Con esto pierdes todos los datos que haya en el disco duro.
Para desinstalar programas es mejor utilizar Revo Uninstaller en modo avanzado para eliminar la mayor cantidad de restos posibles.

No sé qué has instalado ni desde dónde, así que lo mejor sería una reinstalación desde cero de güindous 10, si iniciaste sesión con cuenta de Microsoft olvída lo de ingresar la clave, no es necesaria, y continúa hasta el final se activará automáticamente.
 
@tzadkiel2 como digo en el post, he hecho esto de este link: (mal por mi parte y más si no tengo idea de lo que toco)


Comprobar funcionamiento y compatibilidad de los drivers instalados en Windows 10


De este link de una página web de trucoswindows me equivoqué y seleccione todos los controladores instalados en este equipo y tenía que ser no firmados con verifier

PD: recuerdo antes cuando tenía Windows 7 también salía estos pantallazos azules y fue restaurar de fábrica, el instalar Windows 10 y ir actualizando que desaparecieron por arte de magia las pantallas azules
 
Última edición:
@tzadkiel2 como digo en el post, he hecho esto de este link: (mal por mi parte y más si no tengo idea de lo que toco)


Comprobar funcionamiento y compatibilidad de los drivers instalados en Windows 10


De este link de una página web de trucoswindows me equivoqué y seleccione todos los controladores instalados en este equipo y tenía que ser no firmados con verifier

PD: recuerdo antes cuando tenía Windows 7 también salía estos pantallazos azules y fue al instalar Windows 10 y ir actualizando que desaparecieron por arte de magia las pantallas azules
Pero lo que no sé es que has hecho después.
Puede que lo único que te ocurra es que has entrado en un bucle que te indica el pantallazo con el controlador incompatible.
https://support.microsoft.com/es-es...identify-issues-with-windows-drivers-for-adva
Prueba con este comando: verifier.exe /reset a ver si eres capaz de salir de verifier (en Símbolo del Sistema, está en las opciones avanzadas dentro de la pantalla que mostrabas, si no te deja hacer nada probablemente sea porque el disco está montado).
No sé porqué dices lo de que tienen que ser no firmados con verifier, tengo un Aspire 4930 y nunca he hecho eso, y tengo instalados en él controladores no firmados, lo que tienes que hacer es desactivar la comprobación de los controladores no firmados, Configuración de Inicio.

Cuando quieras "jugar" con el PC, como te decía anteriormente y ya te decían, compra un disco duro de 2'5" lo clonas y cuando te ocurra algo de esto pues simplemente sustituyes el disco duro, y comenzarás en el punto donde se creó la clonación sin perder absolutamente nada y con el que has quitado compruebas errores, utilizas herramientas, etcétera; pero lo estás haciendo a la buena de Dios y dando palos de ciego, vas a aprender a base de golpes y uno detrás de otro.
 
@tzadkiel2 pero esto que dice de verifier - reset, símbolo de sistema lo hago dentro de modo seguro claro no? Por qué en modo normal al entrar el escritorio de inmediato me saldrá pantallazo azul y tendre que "apagar forzosamente con el botón de apagar/encender" el portátil y que por cierto no es bueno apagarlo así...

En configuración de inicio como se desactivan los controladores? Explícamelo de una manera que lo entienda por favor, que ando muy perdido...
 
Última edición:
@tzadkiel2 pero esto que dice de verifier - reset, símbolo de sistema lo hago dentro de modo seguro claro no? Por qué en modo normal al entrar el escritorio de inmediato me saldrá pantallazo azul y tendre que "apagar forzosamente con el botón de apagar/encender" el portátil y que por cierto no es bueno apagarlo así...
Si puedes entrar al modo seguro, es abrir CMD o Símbolo del Sistema como te aparezca, o Powershell, ejecutado como administrador, si no te aparece la opción directamente pincha sobre el icono para que te aparezca Ejecutar como Administrador; si no puedes entrar a él es en la pantalla azul que mostrabas en imagen en Opciones avanzadas Símbolo del Sístema lo escribes y lo ejecutas (lo mismo si tienes que fijar MBR, BOOT, REBUILDBCD; bootrec.exe /fixmbr .....; aunque si estás entrando al modo seguro no creo que tengas problemas con esto último).
Bueno no es apagar de esa manera ni un portátil ni un sobremesa pero hay veces en las que no hay opción y hay que optar por el reinicio o apagado forzado con el botón.
Como dices que te va a salir de inmediato el pantallazo azul entra en las opciones avanzadas directamente, normalmente al tercer reinicio forzado (si no dispones del pendrive de güindous) entrará automáticamente a las opciones de reparación aquí en Opciones Avanzadas buscas el Símbolo del Sistema y ejecutas el comando, si no se ejecuta, vas a tener que descargar Hiren's Boot y crear el pendrive o disco para hacer lo mismo pero ya con el disco desmontado.
P.d. De manera que lo entiendas, entrando en la configuración de Inicio seleccionando y marcando se reinicia solo y no tienes que hacer nada más.
 
Fuerza apagado, normalmente a la tercera vez entra directamente a las opciones de reparación; lo que estás indicando no vas a salir de ahí y te vas a eternizar esperando; que bueno no será, pero no te va a quedar más remedio que forzar los apagados para entrar ahí, a no ser que dispongas de otro ordenador o disco duro en el que reinstalar güindous para arreglar los problemas en el disco duro actual.
Y por la antigüedad del portátil te aconsejo un SSD para evitar problemas en güindous 10, sobre todo de ralentización.
 
Pues a ver si ahora te ha desactivado la comprobación y te inicia normalmente.
P.d. Y por si acaso vuelve a la configuración de inicio para desactivar la comprobación de controladores no firmados.
 
@tzadkiel2 ya lo he he hecho. He iniciado en modo seguro y símbolos del sistema, he puesto verifier.exe /reset y me ha pedido reinciado y ahora te diré que tal... Perdona ya te lo había escrito, es que se me apagado el móvil se acabado la batería y pensaba que no lo habías escrito..
 
@tzadkiel2 ya lo he he hecho. He iniciado en modo seguro y símbolos del sistema, he puesto verifier.exe /reset y me ha pedido reinciado y ahora te diré que tal... Perdona ya te lo había escrito, es que se me apagado el móvil se acabado la batería y pensaba que no lo habías escrito..
Tú dirás como acaba esto, y ten paciencia porque como la pierdas te veo con una reinstalación desde cero como mínimo y que no te toque un formateo de bajo nivel al HDD ....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba