CONSULTA Me vale la placa Usb para respuesto de otro jiayu S3?

Y porque mejor no preguntas por el repuesto específico que te interesa?
Ya que el jiayu aquí a tenido un desarrollo que ni hablar, así que sí dices en cuál estás interesado seguro un desarrollador tiene el dato de los dos móviles y te aclara de una.
 
Y porque mejor no preguntas por el repuesto específico que te interesa?
Ya que el jiayu aquí a tenido un desarrollo que ni hablar, así que sí dices en cuál estás interesado seguro un desarrollador tiene el dato de los dos móviles y te aclara de una.
Ya lo digo arriba Rami70, es la placa micro usb, porque lo conecto y no me carga ni reconoce el pc. Ya va con dos años o más y lo hizo muy bien pero claro, algunas cosas se cansan...
 
Tengo una duda :La placa micro usb del jiayu Advanced me sirve para el Jiayu S3? Entonces si sirve los demás repuestos del Advanced también...

Yo diría que si. Nunca se hablo de que hubiese diferencia en la placa según los modelos del Jiayu s3.

Te diría que pasa lo mismo con casi todo. Si tienes un jiayu S3 que se ha muerto, es difícil pero no imposible :smile:, sirve para donarle los órganos a otro Jiayu S3.

Saludos
 
Yo diría que si. Nunca se hablo de que hubiese diferencia en la placa según los modelos del Jiayu s3.

Te diría que pasa lo mismo con casi todo. Si tienes un jiayu S3 que se ha muerto, es difícil pero no imposible :smile:, sirve para donarle los órganos a otro Jiayu S3.

Saludos
Eso quería saber para lanzarme a la piscina!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba