CUSTOM ROM MeDioCrROM Flyme 5.1.4Y Mod MultiLanguage(LTT&NAT&MX5) 11/04/16

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
He modificado la ROM Flyme OS 5.1.4Y cambiandole es aspecto para que no parezca Flyme, le he cambiado el Launcher y ahora "parece" mas una rom AOSP, con cajon de aplicaciones (para los que lo echan de menos) y esas cosas.

Cambios:

- Multilenguaje.
- Nova Launcher.
- Liteada 75 Mb aprox.
- Xancin Tweaks en build.prop.
- Soporte init.d.
- SuperSu, pide actualizar los binarios nada mas instalar la rom, se acepta en modo NORMAL y ya funciona correctamente.
- Sustituido teclado Meizu por Teclado android.
- Fix escritura SD Externa.
- Fix sincronizacion Google Calendar.
- Mejora GPS.
- Dolby Atmos.
- Cambiados fondos de pantalla.

Bugs:

- Solucionado 25/04/16:Como en la 5.1.4Y MultiLanguage no hay posibilidad de bloquear con pulsacion larga de la tecla Home. SOLUCIÓN: Cambiar el idioma y la región predeterminada en el archivo build.prop. Tutorial de como hacerlo al final de este post.
- El menu de apagado esta en ingles, no se puede compilar la app una vez añadida la traduccion.

Recomendaciones:

- Para solucionar el problema de las notificaciones, si lo hubiera, entramos en la aplicación Seguridad>Energía y pinchamos en la ruedecilla en la parte superior derecha y en el menu que se despliega desmarcamos Desactivar inicio de apps vinculadas. En el caso de que aun asi sigan sin llegarnos las notificaciones otra opcion es convertir whatsapp, gmail, yahoomail, etc en aplicaciones de sistema con alguna app tipo Link2Sd.
- Poner las opciones de animacion a 0.5x en opciones de desarrollador, se obtiene una fluidez aparente mayor en el funcionamiento del telefono.
- Ir a la aplicacion Descargar, en la parte superiro derecha pinchar en los 3 puntitos verticales>Ajustes y desmarcar Descargar solo con conexión WLAN, asi permitimos la descarga a traves de datos móviles.


S60412-215314.jpg S60412-215332.jpg S60409-220737.jpg S60409-220742.jpg S60409-220747.jpg S60409-220802.jpg S60409-220807.jpg S60409-220814.jpg S60409-220826.jpg S60409-220834.jpg S60409-220840.jpg S60409-220845.jpg

Como siempre no me hago responsable de posibles fallos en el terminal, si quereis instalar esta rom hacedlo bajo vuestra responsabilidad, yo estare pendiente en caso de problemas para echaros una mano dentro de mis conocimientos
Metodo de instalacion:
Se instala por recovery modificado haciendo wipe factory reset, como minimo.

Descarga:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Agradecimientos:
- Al grupo de desarrollo @NAT
- Al grupo de desarrollo @LTT
- A @FeyoMx, mi bro, por ser y estar siempre.
- A @Xancin por estar siempre ayudando y por sus Xancin Tweaks que se los robo en cada rom que modifico.
- A @migueloma por su mejora de la traduccion para el MX5 que yo he aprovechado.
- A la mi "tia" @margal.r por su apoyo.
- A movilesdualsim.com por dejarme participar de todo esto.
- A Vicente Arenas Photograph por la cesion desinteresada de sus fotos para la pantalla de inicio por defecto y para la pantalla de bloqueo por defecto, podeis ver su trabajo aqui: https://m.facebook.com/vicentearenasPhotograph


Cualquier duda, error, sugerencia, etc comentad, gracias
Tutorial cambiar idioma y region predeterminados para tener acceso a la opción de bloqueo de pantalla al mantener pulsado el botón HOME
Para poder activar esta opción debemos editar 2 lineas (¡¡¡¡solo esas 2!!!!) el archivo build.prop, para hacer esto yo he usado ES Explorador de archivos pero se puede cualquier método que os permita editar este archivo.
Primero abrimos Es explorer (debemos haberle concedido permisos root en ajustes de la app para tener acceso a la carpeta donde está este archivo) y pinchamos en el segundo Homepage, no en el de mas arriba (foto abajo) y se nos abre un menu y le damos a / dispositivo (foto abajo).
Navegamos a la carpeta /dispositivo/system y buscamos el archivo build.prop (suele estar al final) y le pinchamos y nos da opciones a elegir, seleccionamos ES Note Editor y se nos abre el archivo, pinchamos en el lapiz (1 en la foto) y buscamos las lineas 2 y 3 de la foto y donde pone es lo cambimos por zh y donde pone ES ponemos CN, y le damos donde pone 4 y nos preguntará si queremos guardar y le diremos que si (foto).
108845-f6dbf8ccde4e4e052ddf77610bdb4f9d.jpg
108846-5f3e9b6c9f9c491903ae53d956ca6d44.jpg
108839-187f2cc081b3b295f625500e47d5b8e1.jpg
108840-65cf975d112ad6170af957efd9b6756a.jpg
108841-6045dba78f5d52438328d10665fb6cb6.jpg
Reiniciamos en movil y vamos a Ajustes>Accesibilidad y ya os saldra la opción "Mantener pulsado el botón de Inicio" y ya podreis seleccionar "Apagar la pantalla"

108844-ef6d9ee7cf6c895c10f8d23ea5569680.jpg
 
Última edición:
Hola Franjhv, francamente, lo tuyo no es "cocineroandroid"........eres un "MasterChef"!!!!!

Queria preguntar, ( disculpas anticipadas por si es off-topic), ya que cambias tantas veces de Rom y ello requiere reinstalar i reconfigurar cuentas etc,
Cual es tu metodo o software para reconfigurar todo el movil de nuevo de forma rápida?
Es que provar roms nuevas esta ok, pero reconfigurar todo es una lataza. Hay algun truki simple?
salu2
 
Hola Franjhv, francamente, lo tuyo no es "cocineroandroid"........eres un "MasterChef"!!!!!

Queria preguntar, ( disculpas anticipadas por si es off-topic), ya que cambias tantas veces de Rom y ello requiere reinstalar i reconfigurar cuentas etc,
Cual es tu metodo o software para reconfigurar todo el movil de nuevo de forma rápida?
Es que provar roms nuevas esta ok, pero reconfigurar todo es una lataza. Hay algun truki simple?
salu2
Que voy a ser cocinero, pinche aprendiz, jejeje.
Yo es que llevo un año cambiando de ROM varias veces a la semana, incluso al día. Tengo práctica y en cosa de media hora o una hora hecho.
Lo que si hago es tenerlo todo, fotos, musica, etc en la sd externa para no perderlo.
Por el foro leo que la gente usa mucho titanium backup pero yo no lo he usado nunca
[DOUBLEPOST=1460545235][/DOUBLEPOST]pequeña actualizacion de la rom, sustituido el enlace del primer post
 
No es igual que la otra pero esta tiene instalado el Nova launcher y ya?
 
Lleva algunos tweaks para mejorar el rendimiento, mejoras en gps, dolby atmos para mejorar el sonido, fondos nuevos sin los de flyme y esta mas aligerada.
La otra solo lleva la traducción, el teclado y superusuario. Esta va mas fina
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba