TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Slakosd, estaba desesperada pensando ya no podría resucitar el A820 después de un montón de problemas con los drivers en un windows vista, pero encontré tus mensajes donde te ocurría lo mismo y la solución que dabas me ha servido también. Muchas gracías.

Yo rompí el móvil nada más llegar, así, con dos cojones xD. Lo que no me haya pasado a mi con este teléfono... me alegro de que te pudiera ayudar aunque fuera indirectamente. Saludos y disfruta de este gran terminal dukesika :smile:

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Yo rompí el móvil nada más llegar, así, con dos cojones xD. Lo que no me haya pasado a mi con este teléfono... me alegro de que te pudiera ayudar aunque fuera indirectamente. Saludos y disfruta de este gran terminal dukesika :smile:

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

...pues ni te cuento las veces que me lo he cargado y he tenido que flashear de 0, pero así es como he aprendido, a base de...

Todo al final, para crear Roms para todos, jejeje

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Tu mensaje me ha servido para recordar que debo modificar los primeros mensajes e indicar cómo se instala un RECOVERY de forma sencilla con MobileUncle.

Como adelanto decirte que visites el foro del ZTE V987 porque ahí lo explico.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk



Muchas gracias por tu ayuda, vamos las vueltas que he dado y siguiendo los pasos que pones en el foro del ZTE en 1 minuto listo y hasta desde ahi he instalado la ROM.
Te estoy muy agradecido.
 
NOTICIA: Se modifica el POST Nº 2 con dos opciones de instalación del TWRP o CWM RECOVERY:

A) ROM CON ROOT: si tu LENOVO A820 tiene instalada una ROM rooteada, puedes utilizar un metodo muy sencillo mediante la instalación y uso de la aplicación Mobileuncle Tools:

B) ROM SIN ROOT: si tu LENOVO A820 NO tiene instalada una ROM rooteada, debes utilizar el SP FLASH TOOL como se indica a continuación:
 
Hola a todos. No sé si os pasa a alguno, porque en este modelo de teléfono no he visto a nadie que le suceda. Noto que el volumen de la gente con la que hablo es bajo, (es decir los oigo muy bajitos) aunque lo tenga a tope con las teclas de volumen. Sé que se puede modificar con el mobileuncle pero no sé qué valores son los que hay que modificar.

Saludos
 
a mí sin quitando la batería me ha dado error de instalar drivers, pero luego le he puesto la batería y ya si ok. por cierto algún CWM RECOVERY para meterla al móvil ?
 
Hola a todos. No sé si os pasa a alguno, porque en este modelo de teléfono no he visto a nadie que le suceda. Noto que el volumen de la gente con la que hablo es bajo, (es decir los oigo muy bajitos) aunque lo tenga a tope con las teclas de volumen. Sé que se puede modificar con el mobileuncle pero no sé qué valores son los que hay que modificar.

Saludos

He añadido en el post nº 6 lo siguiente:

AUMENTAR LOS VOLÚMENES DEL SONIDO:

01. Acceder al modo ingeniero: marcando con el tecládo de llamadas *#*#3646633#*#* (no permitido en todas las ROM) o a través del Mobileuncle al modo ingeniero (Modo Engineer - Modo Engineer (MTK).
02. Deslizar pantalla hacia la derecha hasta el menú "Hardware Testing".
03. Tocar sobre "Audio".
04. Aquí nos aparecen los siguientes:
- Normal Mode
- Headset Mode (auriculares)
- LoudSpeaker Mode (altavoz)
05. Entrar en cada uno de ellos y marcar en el apartado "Max Vol. 0-160", por ejemplo "150" y tocar sobre "Set" para que quede fijado.
Nota: si el volumen de ejemplo "150" es muy alto introducir un valor menor.
 
He añadido en el post nº 6 lo siguiente:

AUMENTAR LOS VOLÚMENES DEL SONIDO:

01. Acceder al modo ingeniero: marcando con el tecládo de llamadas *#*#3646633#*#* (no permitido en todas las ROM) o a través del Mobileuncle al modo ingeniero (Modo Engineer - Modo Engineer (MTK).
02. Deslizar pantalla hacia la derecha hasta el menú "Hardware Testing".
03. Tocar sobre "Audio".
04. Aquí nos aparecen los siguientes:
- Normal Mode
- Headset Mode (auriculares)
- LoudSpeaker Mode (altavoz)
05. Entrar en cada uno de ellos y marcar en el apartado "Max Vol. 0-160", por ejemplo "150" y tocar sobre "Set" para que quede fijado.
Nota: si el volumen de ejemplo "150" es muy alto introducir un valor menor.
 
Por defecto tengo valores de 148 pero en cuanto hay un poco de ruido no oigo a la gente con la que hablo. Sabéis cual es la opción concreta para aumentar ese volumen, es necesario tocar los valores de level 0, level 1... y modificar lo de syp, sph, sph2...
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba