TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Uf. Después de mucho tratear, y siguiendo vuestras indicaciones, finalmente he conseguido instalar la ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO). El problema eran los drivers: no me funcionó ninguno de los del megatutorial, y tuve que buscar otros en internet. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
hola ..

buenas noches...

os escribo por primera vez, aunque os sigo desde hace mucho tiempo y desde aqui os queria agradecer el inmenso trabajo q realizais,,,

gracias..

os expongo mi problema...
en el mes de abril compre este movil,, lenovo A820...y bien,,, lo pase a la rom q recomendais, o una de ellas, y el tlf a funcionado bn hasta hace unas
tres semanas en las q empezó a reiniciarse sin parar...
leí vuestros consejos y lo pase a otra rom,,,,la cual no ha solucionado el problema,,,,,

bn, pensando que era un problema de bateria pedí otra y nada,,, todo igual o peor, por que el tlf no se enciende ni carga,,,,

le acabo de hacer una restauracion de fabrica como comentais....pero me da un error,,,


Sin títulollkk.jpg


no se a que se debe...

en fin,,,, cualquier ayuda o consejo seria de agradecer..

sin mas....
GRACIAS
y saludos a la comunidad.
 
hola ..

buenas noches...

os escribo por primera vez, aunque os sigo desde hace mucho tiempo y desde aqui os queria agradecer el inmenso trabajo q realizais,,,

gracias..

os expongo mi problema...
en el mes de abril compre este movil,, lenovo A820...y bien,,, lo pase a la rom q recomendais, o una de ellas, y el tlf a funcionado bn hasta hace unas
tres semanas en las q empezó a reiniciarse sin parar...
leí vuestros consejos y lo pase a otra rom,,,,la cual no ha solucionado el problema,,,,,

bn, pensando que era un problema de bateria pedí otra y nada,,, todo igual o peor, por que el tlf no se enciende ni carga,,,,

le acabo de hacer una restauracion de fabrica como comentais....pero me da un error,,,


Sin títulollkk.jpg


no se a que se debe...

en fin,,,, cualquier ayuda o consejo seria de agradecer..

sin mas....
GRACIAS
y saludos a la comunidad.
Prueba a descargar la rom de nuevo. Parece que está corrupta

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Uf. Después de mucho tratear, y siguiendo vuestras indicaciones, finalmente he conseguido instalar la ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO). El problema eran los drivers: no me funcionó ninguno de los del megatutorial, y tuve que buscar otros en internet. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Me alegro. Podrías decir dónde descargaste los drivers para incluirlos en el primer post y así ayudar a otros usuarios

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Prueba a descargar la rom de nuevo. Parece que está corrupta

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
hola..

muchas gracias por la respuesta..

ahora mismo me pongo a ello..

gracias
saludos[DOUBLEPOST=1407232555][/DOUBLEPOST]hola de nuevo--

nop...

descargado de nuevo la rom original y nada,,, mismo error

se podria descargar de otro enlace?

gracias...
 
Última edición:
hola..

muchas gracias por la respuesta..

ahora mismo me pongo a ello..

gracias
saludos[DOUBLEPOST=1407232555][/DOUBLEPOST]hola de nuevo--

nop...

descargado de nuevo la rom original y nada,,, mismo error

se podria descargar de otro enlace?

gracias...
Entonces la rom estará bien. Prueba con otro cable a ver si es de eso.
 
Hola

Buenas noches

Probado,, con tres cables diferentes, y no,,,,ninguno funciona,
También he probado en otros puertos USB del pc, y Tampoco.......

No se,,,,,,
Alguna otra sugerencia?

Gracias por vuestro tiempo....
Saludos.
 
Hola

Buenas noches

Probado,, con tres cables diferentes, y no,,,,ninguno funciona,
También he probado en otros puertos USB del pc, y Tampoco.......

No se,,,,,,
Alguna otra sugerencia?

Gracias por vuestro tiempo....
Saludos.
Hola @Ricola, para poderte ayudar debes ser un poco mas descriptivo.

Que es lo que has probado y no te funciona?

Saludos!
 
Hola ..
Buenos días..

Bien'''''el problema es que el tlf no enciende, antes si lo hacia, y se reinicib constantemente, pero ahora no enciende ni carga

Y he probado:
Hacerle una instalación por cable de la ROM original, que tenemos en el foro, y la cual no puedo instalarle, dando siempre (tras 46 segundos de carga de la rom) error,,,,,,el que describe la imagen de arriba.

He probado hacerlo con otro cable, probé tres diferentes
He probado buscar otra ROM, de otro enlace
He probado en diferentes puertos del pc
He probado otra versión de flash tool superior, digamos que la ultima

Siempre el mismo error,

Lo que no se es si mi le novo debe utilizar la rom original s139 y no otra, no se que diferencia hay.

En fin, esto es..

Gracias por vuestro tiempo.
Saludos.
 
Hola ..
Buenos días..

Bien'''''el problema es que el tlf no enciende, antes si lo hacia, y se reinicib constantemente, pero ahora no enciende ni carga

Y he probado:
Hacerle una instalación por cable de la ROM original, que tenemos en el foro, y la cual no puedo instalarle, dando siempre (tras 46 segundos de carga de la rom) error,,,,,,el que describe la imagen de arriba.

He probado hacerlo con otro cable, probé tres diferentes
He probado buscar otra ROM, de otro enlace
He probado en diferentes puertos del pc
He probado otra versión de flash tool superior, digamos que la ultima

Siempre el mismo error,

Lo que no se es si mi le novo debe utilizar la rom original s139 y no otra, no se que diferencia hay.

En fin, esto es..

Gracias por vuestro tiempo.
Saludos.
Sube una captura del flash tool a ver qué tienes marcado

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Me alegro. Podrías decir dónde descargaste los drivers para incluirlos en el primer post y así ayudar a otros usuarios

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk

Tienes razón, disculpa. Tengo un PC con Windows 7 x64, y a mí me funcinó este:
http://dl-eu.driverscape.com/files/...cHisZ0rG-tMBaHPt2kw2JXG2kVWxA7-wADOghGIWCWqD2
Tuve que instalarlos utilizando "Agregar hardware/Instalar el hardware seleccionado manualmente de una lista/Mostrar todos los dispositivos/Usar disco".
Ahora en el Administrador de dispositivos tengo en "Puertos (COM y LPT)" un "Preloader USB VCOM Port (COM4)".

La ROM va muy bien. Me escama un poco que ahora no sale el logo 3G en la barra superior sino que sale una R (de Roaming) en su lugar. Tengo acceso sin problemas a llamadas e internet, así que no sé si debería de cambiar algo o está todo bien así. Mi operador es Jazztel.

Me ha costado un poco, pero he aprendido mucho con vosotros. Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba