TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Tienes razón, disculpa. Tengo un PC con Windows 7 x64, y a mí me funcinó este:
http://dl-eu.driverscape.com/files/...cHisZ0rG-tMBaHPt2kw2JXG2kVWxA7-wADOghGIWCWqD2
Tuve que instalarlos utilizando "Agregar hardware/Instalar el hardware seleccionado manualmente de una lista/Mostrar todos los dispositivos/Usar disco".
Ahora en el Administrador de dispositivos tengo en "Puertos (COM y LPT)" un "Preloader USB VCOM Port (COM4)".

La ROM va muy bien. Me escama un poco que ahora no sale el logo 3G en la barra superior sino que sale una R (de Roaming) en su lugar. Tengo acceso sin problemas a llamadas e internet, así que no sé si debería de cambiar algo o está todo bien así. Mi operador es Jazztel.

Me ha costado un poco, pero he aprendido mucho con vosotros. Muchas gracias.
@MANOWARACERO ¿los incluyes en el primer post? Sino puedes me lo dices y lo hago yo. Un saludo.
 
hola
ahi van......cuatro capturas durante todo el proceso

cap1.jpg
cap2.jpg
cap3.jpg
cap4.jpg


lo mismo de antes..

gracias por tu tiempo

saludos
Me imagino que aunque no aparece en las capturas, la barra del 0% en algún momento se mueve. Sino es así yo probaría a reinstalar los drivers o a hacerlo en otro pc. Prueba los drivers que te han puesto un par de post por encima del tuyo.
Por otro lado cuando uses flash tool no es conveniente flashear preloader, tal y como viene en el tutorial. Sigue los pasos al pie de la letra o te puedes quedar con un ladrillo. ¿Le estás dando a download o a upgrade?
 
Me imagino que aunque no aparece en las capturas, la barra del 0% en algún momento se mueve. Sino es así yo probaría a reinstalar los drivers o a hacerlo en otro pc. Prueba los drivers que te han puesto un par de post por encima del tuyo.
Por otro lado cuando uses flash tool no es conveniente flashear preloader, tal y como viene en el tutorial. Sigue los pasos al pie de la letra o te puedes quedar con un ladrillo. ¿Le estás dando a download o a upgrade?


hola

si ,,, la barra se mueve varias veces...en rosa y rojo,, al parecer carga correctamente..

y doy a Download...

gracias por tu tiempo..

probando con no marcar "preloader"....

a ver q tal

gracias[DOUBLEPOST=1407320278][/DOUBLEPOST]perdon

probado sin preloader..

mismo error
 
hola

si ,,, la barra se mueve varias veces...en rosa y rojo,, al parecer carga correctamente..

y doy a Download...

gracias por tu tiempo..

probando con no marcar "preloader"....

a ver q tal

gracias[DOUBLEPOST=1407320278][/DOUBLEPOST]perdon

probado sin preloader..

mismo error
Pues no sé qué te pasa. Yo probaría a reinstalar los drivers o en otro pc. @MANOWARACERO se te ocurre algo más?
 
Pues no sé qué te pasa. Yo probaría a reinstalar los drivers o en otro pc. @MANOWARACERO se te ocurre algo más?

muchas gracias, de verdad,, y perdona que te haga perder tu tiempo..

acabo de reistalar los driver que me comentas y nada.,....todo igual

lo probaré en otro pc,, a ver si hay mas suerte..

ya lo comento mas tarde..

gracias por tu tiempo.
saludos
 
hola ,,,,

aburrido...

probado en otro pc naaaa....mismo error,,,,,,,estara hecho un ladrillo,,,, lo q no se como se ha llegado a ese punto...

empezó con reinicios, y luego off el solito...

en fin..
es lo q hay...

gracias por vuestro tiempo...
saludos
 
hola ,,,,

aburrido...

probado en otro pc naaaa....mismo error,,,,,,,estara hecho un ladrillo,,,, lo q no se como se ha llegado a ese punto...

empezó con reinicios, y luego off el solito...

en fin..
es lo q hay...

gracias por vuestro tiempo...
saludos
Hecho un ladrillo no está, porque sino no te lo reconocería el pc. Algo estás haciendo mal.
 
Hecho un ladrillo no está, porque sino no te lo reconocería el pc. Algo estás haciendo mal.

hola...


pues no sé, la verdad
hago todo como lo dicen los manuales del foro, con los archivos del foro,,,,
y si, es cierto, el pc lo reconoce sin problemas...

pero, la verdad, es que no se que hago mal...

leo, leo, pruebo, leo, leo,,,vuelvo a probar.....y no se que fallo cometo....

hasta pongo la tapa trasera porque he leido que se hace con la tapa puesta, aunque parezca tonteria.....

algun consejo?
recomendacion?
prueba?

gracias por vuestro tiempo..
Saludos
 
No se me ocurre que pueda ser :(

Te dejo estos enlaces a los foros en ruso de Lenovo y de 4pda (traducción de Google, pero se entiende), hay mucha informacion al respecto.

También puedes hacer lo siguiente:
Vuelve a hacer todo desde el principio y en limpio, restaura el pc a una fecha anterior, instala cuidadosamente los drivers y las herramientas necesarias, trata de usar el cable original que venia con el móvil y sigue atentamente los pasos descritos en el Megatutorial.

Espero que lo puedas solucionar. saludos!
 
hola...


pues no sé, la verdad
hago todo como lo dicen los manuales del foro, con los archivos del foro,,,,
y si, es cierto, el pc lo reconoce sin problemas...

pero, la verdad, es que no se que hago mal...

leo, leo, pruebo, leo, leo,,,vuelvo a probar.....y no se que fallo cometo....

hasta pongo la tapa trasera porque he leido que se hace con la tapa puesta, aunque parezca tonteria.....

algun consejo?
recomendacion?
prueba?

gracias por vuestro tiempo..
Saludos
Prueba con otra rom stock. Con otra versión descargada de otro sitio. También puedes probar con la rom de chees2010 de aquí del foro, que se instalaba por flash tool. En esa creo recordar que había que marcar el preloader. También puedes probar a flashear solo el recovery y meter luego cualquier rom por recovery

Enviado desde mi Commodore 64
 
Prueba con otra rom stock. Con otra versión descargada de otro sitio. También puedes probar con la rom de chees2010 de aquí del foro, que se instalaba por flash tool. En esa creo recordar que había que marcar el preloader. También puedes probar a flashear solo el recovery y meter luego cualquier rom por recovery

Enviado desde mi Commodore 64

hola

probado de todo.. y nada...
en fin...

os lo mando por correo?...jiji

gracias por vuestro tiempo
saludos
 
hola,,

una ultima cosa,,,,

al conectar el movil al pc, con el flash tool abierto,,,,, el movil se conecta y desconecta varias veces durante el proceso,,

tendra algo q ver?
he leido q se debe a los drivers,,,,,,,pero ya los he cambiado muchas veces,,,,,,

os pasa eso?
o, por el contrario,, una vez enchufado no se conecta nunca hasta q termine el proceso,,,

gracias por vuestro tiempo
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba