MEGATUTORIAL ZTE V987 (Instalación Recovery, Instalar ROM, Trucos y Consejos)

Pues es que te viene todo descrito a la perfeccion en la primera pagina, se paciente y leelo bien.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Pues es que te viene todo descrito a la perfeccion en la primera pagina, se paciente y leelo bien.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
Bueno pues igual gracias aun no pruebo eso porke no estoy de la PC pero al probarlo dire si me funciono gracias amigo por la ayuda espero que me sirve esto y gracias al kee creo el post
 
Lo primero de todo indicarte que ningún usario tiene obligación alguna para darte la solución a tu problema incluido yo como autor de este post. Tienes que comprender que todo el mundo por aquí actúa de forma desinteresada y no somos ningún soporte técnico.

Lo primero que tienes que hacer es conectar tu ZTE al pc para ello como se explica en el tutorial debes instalar los drivers oportunos. Después utilizar lo que se indica como opción:
B) ROM SIN ROOT: si tu ZTE V987 NO tiene instalada una ROM rooteada, debes utilizar el SP FLASH TOOL como se indica a continuación... y seguir los pasos para instalar un CWM recovery en inglés para tu móvil.

Debes leerte todo detenidamente.

Un saludo.
Amigo necesito de tu ayuda aunque se que no es tu oblicacion pero mira lo que dice cuando ago eso en mi cell

Dibujo.jpg
 
Flashtool te detecta el tlf?
Instalaste bien los drivers?
Pudiste flashear y te dio ese error durante el flasheo o no has podido flashear?
Que versión de Flashtool estas usando?
Que versión de Windows estas usando?
Tienes que aportar mas datos cuando te surja un problema.
 
Flashtool te detecta el tlf?
Instalaste bien los drivers?
Pudiste flashear y te dio ese error durante el flasheo o no has podido flashear?
Que versión de Flashtool estas usando?
Que versión de Windows estas usando?
Tienes que aportar mas datos cuando te surja un problema.
SIII amigo baje los drivers de aquí mismo de post y flash tool si detecta el tlf pero ahora bien segun tu como es flash tool detecta el telefono no se como sae para ti, no se mucho sobre esto, la version de windows que tengo es la vista ultimate, la version de flashtool es la que baje de aqui SP flash tool 3.1304.0.sn119, en cuanto al error me lo dio cuando conecte el tlf para flasherlo en la imagen que subi anteriormente puedes verlo, bueno se a que se deba ese error ya casi una semana mi cell no se arregla sera para siempre esto?
 
SIII amigo baje los drivers de aquí mismo de post y flash tool si detecta el tlf pero ahora bien segun tu como es flash tool detecta el telefono no se como sae para ti, no se mucho sobre esto, la version de windows que tengo es la vista ultimate, la version de flashtool es la que baje de aqui SP flash tool 3.1304.0.sn119, en cuanto al error me lo dio cuando conecte el tlf para flasherlo en la imagen que subi anteriormente puedes verlo, bueno se a que se deba ese error ya casi una semana mi cell no se arregla sera para siempre esto?

Prueba con una versión más actual del SP Flash Tool que he colocado en el primer post:

Versión actual:
SP Flash Tool 5.1343.01.rar 13.2 MB
https://mega.co.nz/#!U1s3yY4b!jjum_qZLtEwEU4jXgeqnoUv2_LHA76w--Q6RI8kYSD0


De todos modos, en breve en aprox. 15 mins. voy a subir una ROM completa para instalar con Flash Tool, que incluirá un recovery en inglés.
 
Última edición por un moderador:
También debo indicarte que he actualizado la ROM MOD ZTE V987 OFICIAL (Multilenguaje) V3.1 (por MANOWARACERO)

Que ahora incluye también la posibilidad de instalarla mediante SP Flash Tool (el que te he puesto antes), por tanto, prueba a ver si consigues instalarla y solucionar tu problema.

https://www.movilesdualsim.com/tema...ctualizada-28-03-2014-por-manowaracero.40176/
amigo pero si no me explica como hacerlo por el sp flash tool ademas por si no te diste cuenta al flashear mi cell me da este error la verdad no se que hacer con mi telefono y lo intentando y nada sirve.

Dibujo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Prueba en otro ordenador. Además pides ayuda sin proporcionar información: sistema operativo, si tienes los drivers del Tlf instalados, ...

Me da la sensación que te ahogas en un vaso de agua. Yo me empollé el tutorial bien y hasta que no estuve seguro de lo que hacía no me atreví a conectar el Tlf al ordenador.

Lee bien que no hay mejor tutorial que éste en toda la red.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Prueba en otro ordenador. Además pides ayuda sin proporcionar información: sistema operativo, si tienes los drivers del Tlf instalados, ...

Me da la sensación que te ahogas en un vaso de agua. Yo me empollé el tutorial bien y hasta que no estuve seguro de lo que hacía no me atreví a conectar el Tlf al ordenador.

Lee bien que no hay mejor tutorial que éste en toda la red.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
amigo es que si ya probe en dos ordenadores con windows xp y 7 y si instale los drivers bien todo lo hice neta todo a pie de letra y nada enserio, igual gracias amigo
 
amigo es que si ya probe en dos ordenadores con windows xp y 7 y si instale los drivers bien todo lo hice neta todo a pie de letra y nada enserio, igual gracias amigo

Sube una foto de la parte trasera de tu móvil quitada la batería y oculto el Imei. Es para comprobar que no tengas la falsificación del ZTE V987.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Última edición:
Si vivieras cerca de donde yo vivo quedaba contigo para arreglartelo. Yo tuve problemas para que win7 x64 reconociera el teléfono. Los nuevos drivers del megatutorial son los que yo usé (los del VCOM.7z). Después de eso, lo del scatter loading fue 5 segundos (de infarto y con el corazón a 100) pero todo funcionó. Con el Tlf apagado y la batería quitada, claro.

Yo usé la configuración estándar.

De donde eres, amigo?

Un saludo y animo, que no es tan complicado.



Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba