TUTORIAL Meizu M2 Note. No funciona el Play Store? Pasa por aquí

He intentado hacerlo por los dos métodos y la rom es la del enlace. Por recovery no me lo hace, y por datos la carpeta tampoco inicia nada tal y como explico un poco más arriba. Por lo que sea nunca empieza ha instalar rom, por recovery hace un amago y pone finalmente "not found" y por datos la carpeta comprimida no se instala, pregunta "extraer o ver", como decía Mouriño, .... por qué?.
A @alcodo le pasaba lo mismo que a mí pero una de las veces finalmente por recovery y sin saber por qué se lo ha instalado. Lo he intentado con cable, sin cable, por arriba y por abajo y no hay manera
tio me pasa lo mismo que a ti no hay manera en ninguna de las dos formas , a ver si lo solucionamos compañero
[DOUBLEPOST=1448410882][/DOUBLEPOST]gracias margal ya he podido solucionarlo el problema era que se descargaba mal unas veces me ponia tal cantidad de mega bytes y en otra otras , pero ahora el problema es que me vino sin google play , como podria descargarlo, saludos
[DOUBLEPOST=1448411819][/DOUBLEPOST]ya esta hay que descargarlo desde appcenter buscandolo como gug y te aparece google intaler decargas eso y te descarga los servicios google y la aplixcaion y otras aplicaciones por ahi hay un video en youtube que se puede ver como lo hace , saludos
[DOUBLEPOST=1448484202][/DOUBLEPOST]margal no se puede pasar o compartir musica desde el meizu, no?
 
Hola ,acabo de instalar la rom y quisiera saber si se puede desinstalar alguna aplicación china o no es conveniente.
Gracias.

WP_20151127_002.jpg
 
Hola,cuando quiero bajar una aplicación de Play store
WP_20151128_001.jpg
me da error .
No se como solucionarlo ,necesito vuestra ayuda .
Gracias.
[DOUBLEPOST=1448713855][/DOUBLEPOST]
Solucionado.
Hola @calabardo , en el primer post de este tutorial, casi al final, viene la solución a este problema. Esta metida dentro de un spoiler para que este todo mas organizado pero lo podrás abrir sin ningún problema.
Un saludo
 
Gracias.margal.
He seguido el tutorial y !!vuala!! Ha funcionado a la primera el Play store

Otra cosilla ,me he descargado tuenti y cuando lo pincho para abrir se me pone la pantalla en blanco y se me va el móvil a la pantalla principal:no se me puede abrir,no se si a alguien le ha pasado.

Saludos.
 
Gracias.margal.
He seguido el tutorial y !!vuala!! Ha funcionado a la primera el Play store

Otra cosilla ,me he descargado tuenti y cuando lo pincho para abrir se me pone la pantalla en blanco y se me va el móvil a la pantalla principal:no se me puede abrir,no se si a alguien le ha pasado.

Saludos.
Si que me ha pasado alguna vez. Prueba a entrar en Ajustes/aplicaciones y entras en la app de Tuenti y borras cache y datos. Reinicia y prueba a ver que tal...
Un saludo
 
En la opción 1 no me da la opción de instalar, solo me da extraer. Desde app documentos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
En la opción 1 no me da la opción de instalar, solo me da extraer. Desde app documentos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Si, a algunos os pasa esto, no se porque. No hay problema. Apaga el móvil y entra al recovery (Pulsa simultáneamente power y volumen+) cuando estés en el recovery busca el update que has descargado y lo instalas.
Un saludo
 
Ya está perfecto. muchas gracias por las gestiones y las molestias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba