TUTORIAL Meizu M2 Note. No funciona el Play Store? Pasa por aquí

Yo no me complique tanto me fui al icono que pone app center fui a buscar Google installer y instale y me salió Play store y servicios Google pero vamos cada vez nos lo complican más a los novatos como yo
 
Yo no me complique tanto me fui al icono que pone app center fui a buscar Google installer y instale y me salió Play store y servicios Google pero vamos cada vez nos lo complican más a los novatos como yo
A mi no me funciona el App Center, ademas no se chino y esta en chino
 
Has probado de instalar una última rom de estas globales por lo pronto lo tendrás todo en castellano
 
Roms y desarrollo Meizu M2 Note
Aquí tienes unas cuantas ROMs.
Seguramente primero tendrás que pasarlo a internacional
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .
Aunque yo te recomendaría que desbloquearás el bootloader
TUTORIAL - Meizu M2 Note: Como desbloquear el Bootloader
Y pusieras un twrp y podrás instalar cualquier ROM, por lo menos en el m2 mini era así
APORTE - TWRP 3.0.2 para el Meizu M2 Note
Y lo del Play Store sabrias decirmelo? He instalado el GAPPS que me han dicho, como lo pongo para que salga el icono correspondiente?
 
Y lo del Play Store sabrias decirmelo? He instalado el GAPPS que me han dicho, como lo pongo para que salga el icono correspondiente?
Pero has instalado las gapps y no tienes icono de Play store?
Cómo las has instalado?
 
A veces Flyme hace cosas raras, la ultima vez que me paso fue cuando actualice a la versión 5.1.12.0G. Revisando me di cuenta que estan instaldos los servicios de Google, asi que me descargue el Play Store desde Apkmirror y listo, solucionado el problema.

Saludos!
 
Prueba lo que te ha dicho el compañero, a ver si así...
 
A veces Flyme hace cosas raras, la ultima vez que me paso fue cuando actualice a la versión 5.1.12.0G. Revisando me di cuenta que estan instaldos los servicios de Google, asi que me descargue el Play Store desde Apkmirror y listo, solucionado el problema.

Saludos!
Que Play Store me descargo que hay unas cuantas versiones?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba