TUTORIAL Meizu M2 Note. No funciona el Play Store? Pasa por aquí

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
esta mas bonita que la que venia de fabrica que por lo demas traía un montón de apps con publicidad.
Ufffff... Si te traía aplicaciones con publicidad tiene pinta de ser una de esas Roms modificadas por las tiendas que tantos problemas dan. Ojalá puedas poner la Rom sin mayores problemas y te desharás de esas aplicaciones.
Nos cuentas :wink:

victorx7

Simdualero Junior
Si
Ufffff... Si te traía aplicaciones con publicidad tiene pinta de ser una de esas Roms modificadas por las tiendas que tantos problemas dan. Ojalá puedas poner la Rom sin mayores problemas y te desharás de esas aplicaciones.
Nos cuentas :wink:
Instale sin problemas la 5.1. Dejaré esa nomas. No importa que esté en inglés. Gracias

PabloSM_13

Simdualero de Bronce
He seguido los pasos y me sale la nueva actualizacion, pero sigue sin salir el Play Store

Dr_Rock

HxC Sound
VIP+
Móvil
Poco X3 NFC
Entra en la tienda de Meizu y busca el Google Installer, abre la app y desde ahi descargas automaticamente las Gapps.

Saludos!

PabloSM_13

Simdualero de Bronce
He seguido los pasos y me sale la nueva actualizacion, pero sigue sin salir el Play Store
Y como hago eso? Donde esta la tienda Meizu?
[DOUBLEPOST=1483526375][/DOUBLEPOST]
Entra en la tienda de Meizu y busca el Google Installer, abre la app y desde ahi descargas automaticamente las Gapps.

Saludos!
Ah vale ya, voy a probar a ver que tal
[DOUBLEPOST=1483526489][/DOUBLEPOST]

Saludos!
No, no lo encuentro no

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 2 6,5%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 19,4%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 22,6%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 25,8%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 5 16,1%

Del blog