TUTORIAL Meizu M2 Note. No funciona el Play Store? Pasa por aquí

esta mas bonita que la que venia de fabrica que por lo demas traía un montón de apps con publicidad.
Ufffff... Si te traía aplicaciones con publicidad tiene pinta de ser una de esas Roms modificadas por las tiendas que tantos problemas dan. Ojalá puedas poner la Rom sin mayores problemas y te desharás de esas aplicaciones.
Nos cuentas :wink:
 
Si
Ufffff... Si te traía aplicaciones con publicidad tiene pinta de ser una de esas Roms modificadas por las tiendas que tantos problemas dan. Ojalá puedas poner la Rom sin mayores problemas y te desharás de esas aplicaciones.
Nos cuentas :wink:
Instale sin problemas la 5.1. Dejaré esa nomas. No importa que esté en inglés. Gracias
 
He seguido los pasos y me sale la nueva actualizacion, pero sigue sin salir el Play Store
 
Entra en la tienda de Meizu y busca el Google Installer, abre la app y desde ahi descargas automaticamente las Gapps.

Saludos!
 
He seguido los pasos y me sale la nueva actualizacion, pero sigue sin salir el Play Store
Y como hago eso? Donde esta la tienda Meizu?
[DOUBLEPOST=1483526375][/DOUBLEPOST]
Entra en la tienda de Meizu y busca el Google Installer, abre la app y desde ahi descargas automaticamente las Gapps.

Saludos!
Ah vale ya, voy a probar a ver que tal
[DOUBLEPOST=1483526489][/DOUBLEPOST]
Entra en la tienda de Meizu y busca el Google Installer, abre la app y desde ahi descargas automaticamente las Gapps.

Saludos!
No, no lo encuentro no
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba