TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

vicsuaes

Oneplus 8T
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.669
Puntos
5.438
Móvil
OnePlus 5
Buenas compañeros:

Comentar de entrada que no me hago responsable de nada de lo que pueda pasarle a ningún terminal, y que no soy un experto en Flyme, ni mucho menos, sólo he leído y preguntado bastante, y quiero compartir lo que creo importante, así como recopilar ideas, y buscar soluciones a posibles problemas. Intentaré capitalizar la información en el primer post, para que sea más útil, así que quien crea que tiene algo interesante, idea o solución, que me cite en el mensaje, para que yo lo añada.
Agradecer a mucha gente sus consejos, como @psanlu , y otros mil del hilo de Meizu, recomiendo antes de nada leerse bien esto, está todo muy bien explicado, no es para el M" pero es muy funcional:
https://www.movilesdualsim.com/tema/todo-lo-que-necesitas-saber-del-meizu-mx4.89594/

  • Importante: Como con cualquier terminal nuevo, antes de sacar conclusiones es muy importante dejar que la rom se asiente, darle 3 o 4 días con algún que otro reinicio, y sobre todo compaginarlo con buenos ciclos de carga, a poder ser de toda la noche. Esto es como un buen rodaje, veréis que después de 2 o 3 ciclos de carga así, y conforme la rom se asienta, la fluidez, la batería,....todo irá como la seda.

Primeros pasos básicos:

  1. Lo primero es crear una cuenta Flyme, porque te da la opción a ser root de forma nativa al activarla. Se puede crear tanto a través de la página web como del terminal, pero siempre vinculando un correo no el número de teléfono. La cuenta será del estilo [email protected], y te llegará el típico correo que activar, sin más, muy sencillo
  2. Con esto, vamos a Cuentas, My Flyme,Mi cuenta (primera opción) y ahí abrir privilegios del sistema (root), para lo cual te pedirá la contraseña flyme que hayas puesto.
  3. Con esto yo lo que hice después fue actualizar el sistema, parece que los móviles están llegando con la versión 4.5 A y está disponible la 4.5.1 A, no tengo claro en que orden es mejor hacer estas dos cosas, yo lo hice así, se actualizó y ok.
  4. Siguiente eliminé todas las app Chinas, yo no he tenido miramiento, todas las que estaban en chino fuero.
  5. Despues me fui en center de meizu y busque Google installer, y lo instalé primero, una vez ya con play store, lo actualice. Otra opción es bajarlo desde aquí: https://mega.co.nz/#!QhREQBxI!JKEQedTVCvKvcTf_fWCyLDVzKjmGcBd3UPJHwhuth5w
  6. Una vez ya con el móvil root, sin app Chinas y con play store, sólo tener cuidado con las apliaciones que no queréis que se cierren, tipo whatsapp, para recibir las notificaiones. Primero a la aplicación seguridad/permiso y activar ahí el whatsapp y luego a seguridad/Modo encendido/ pulsar en el cuadradito de abajo a la derecha y hacer lo mismo.
NOTA: Es posible que al instalar whatsapp, ya le de los permisos necesesarios, así que simplemente asegurarte de que están dados.

Consejos:

  • Yo he instalado "root uninstaller" y con ella de forma muy sencilla he congelado las siguientes aplicaciones (He de decir que prácticamente no afecta para nada al consumo, pero a veces al ser aplicaciones de sistema te general problemas, es decir, si queréis evitaros posibles problemas, meterlas todas en una carpeta y quitarle los permisos de notificar) :
Navegador, correo electrónico, estructura de juego Meizu, servicio de intercambio,, MusicFX, AppCenter, Smartvoice, grabadora, lector, previsión meteorológica, consejos, Pintor.
Se pueden congelar más de forma segura, pero hay que tener cuidado con algunas del sistema, que mejor no tocar, tipo:
Pantalla de inicio de Flyme (debéis tener otro launcher instalado), contactos, galería, vídeo, cámara.
NOTA: Si congelas la aplicación del tiempo, no suenan las alarmas del reloj. Yo he congelado las dos, y he descargados un despertador, creo que es más liviano que tener esas dos purulando.

NOTA 2: Parece ser que en la versión 4.5.3.A una de estas aplicaciones afecta a la sincronización de los contactos de gmail, si veis que empieza a consumir mucho baja el nombre de "contactos relac...." descongelarlas.

  • Yo aconsejo poner el terminal el perforce mode, la diferencia de consumo es simplemente inapreciable pero el terminal va mucho más fino.
  • Yo he quitado el tono ascendente de la llamada, no me gusta, en esta versión es muy fácil, a diferencia del Note M1, simplemente desactivando el "fundido de entrada", en ajustes, sonido.
  • Hay gente que ha tenido problemas con el maps, que no le hablaba bien en castellano, no ha sido mi caso, pero es un error conocido y solucionado.
  • Me he creado una cuenta Taobao, de forma gratuita, y al vincularla con la Meizu, tienes acceso a la nube de Meizu, 40GB de nube para guardas multimedia y cosas del disco. La cuenta Taobao con el pc, y vincularlo te lo pide él al intentar acceder a la nube desde cualquier puesto.
  • En escala de animación, he bajado la velocidad a 0,5x, va más fluido, y el terminal va sobrado, está en opciones de desarrollo.
  • En ajustes, accesibilidad, Hold the Home button cambiar a Turn off the screen, así si lo dejas apretado se bloquea, mejor que ese Siric Chino que viene.
  • Cambiar el teclado, lo pongo aunque no tiene ningún misterio, pero el de serie....

Bueno lo dejo aquí a falta de que me vayáis dando más ideas y consejos.

Problemas y Soluciones:

  • Lo primero solucionar un error de no arranque, bootloop, que el terminal no inicia.
SOLUCIÓN: Mira en el siguiente post, dedicado a actualización. Básicamente vamos a reinstalar el sistema, o volver a uno anterior, que es lo que está explicado ahí abajo.
  • Pese a hacer lo del whatsap, hay veces que no me llegan.
SOLUCIÓN:
1.- Desactivar el protocolo IPv6 del router por incompatibilidad, hay mucha gente que le falla cuando tiene el wifi conectado, no es algo único de flyme.
2.- Anclar la app de wasap al menu de aplicaciones recientes, te sale un candado sobre ésta, hay que dajar el icono pulsado en la aplicación en al sacar la barra de tareas recientes.
3.- Comentan darle los mismo permisos que al wasap a servicions de google.
4.- Congelar la app de seguridad de flyme.
5.- Usar esta aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es
6.- Para los que tengas problemas con el wifi, como en mi caso, en ajustes avanzados de éste, marca la opción de wifi en suspensión, así cuando el terminal se duerma, que es cuando hay problemas, no usa el wifi, que a veces es el que los genera. Además consume menos.
7.- Hacer whatsapp aplicación de sistema, se puede hacer usando aplicaciones que tengan esa función.
NOTA: Puede que te vaya bien sin más desde el primer día, o con una sólo se soluciones, cada caso parece único. Después de una o la combianación de alguna, un reinicio ayuda.
NOTA_2: Este error parece ser que no es exclusvo de Meizu, hay gente que le falla en cualquier terminal y con cualquier compañía, y otros que les va bien desde el primer día, ahora mismo es un misterio absoluto, pero parece ser que el error no es cosa del terminal, la red está llena de gente que no les llegan las notificaciones de wasap......misterio!!!
NOTA FINAL-----> Parece ser que al final la mejor solución fue una actualización, a partir de la versión 4.5.2 ya va bien. Puede que falle a veces, pero igual que cualquier otro terminal, es decir, en lo que a Flyme o Meizu representa, el error parece totalmente solventado. Algunos terminal requieren además de la actualización, la solución 3 u otra, pero ahora una vez actualizado, ya es fácil acertar con la combinación para un funcionamiento correcto.

  • Cada vez que reinicio o apago y enciendo, me carga el update de nuevo, no pierdo inofrmación, pero tarda casi 5 minutos porque carga las 79 mejoras
SOLUCIÓN: Fíjate que debes tener en la raiz del teléfono un archivo llamado update, bórralo y ya.
  • El móvil se sincroniza cuando le da la gana, no sé como evitarlo, se puede ir en cuentas y quitar una por una las sincronizaciones, pero se dejan de ver el nombre de los contactos en wasap, no encuentro ninguna opción de que se sincronice cuando yo le diga, no cuando el quiera.
SOLUCIÓN: Al final es una mera cuestión de buscar en las opciones. Dentro de la cuenta flyme te una opción global de activar o desactivar las sincronizaciones. Pon otro lado, en cuentas tienes la opción de dentro de cada una, desactivar individualmente la sincronización que desees. Pero si desincronizas Whatsapps cuando entres a los Chats, no te aparecerá el nombre de tus contactos, sólo los teléfonos, así que no es muy recomendable.
  • Los contactos de gmail no paran de sincronizar. Consumo alto de batería bajo el nombre de "Contactos relac....". Puede que se detecte también al no aparecer tus contactos, como no los sincroniza, no los nuestra.
SOLUCIÓN: Este error se puede presentar dos dos formas distantas y hay que solcuionarlo según la rom que portes.
1 .- Si llevas una rom Internacional (I) el problema te puede venir porque la aplicación que trae de serie de google instaler no funciona bien, hay que elimirla y bajarla de la store de Meizu o del post de arriba. Parece que con eso ya se soluciona.
2.- Si llevas una rom Universal (A) el problema ha empezado a ocurrir con la 4.5.3.A y es porque se ve que en esta rom, hay una aplicación china por la que pasa la sincronización, y es de la que se suelen congeladar. Por esto se raya y no para de darle a sincronizar, el circulo azul no para nunca. Básicamente se soluciona descongelando las aplicaciones chinas congeladas (no he averiguado cual exactamente ), también he desactivando la sincronización de Meizu (aunque eso creo que no vale para nada).
Ahora cada rato, o cuando abro algo, se sincroniza, pero aunque puede llegar a estar casi un minuto buscando, en seguida sincroniza y se queda tranquilo, sale el circulo con el ok dentro, y me consumo vuelve a ser normal.

  • No entra del todo en modo sueño, por la noche, sin wifi ni datos, sólo encendido por si me llaman, ha bajado un 14%, demasiado, no sé como conseguir que descanse mejor. Creo que debo usar el DND, pero no sé como va, y no quiero apagar el móvil porque no tengo fijo.
SOLUCIÓN: Creo que más que solución, es dejar que el móvil haga un par de ciclos de carga y se estabilice, yo lo tengo en perforced mode, y ahora me consume por la noche entre un 4-5%, muy bien, simplemente creo que ha sido asentar la rom.
  • Sé que hay gente que se instala una app para controlar los sonidos del teléfono, pero no sé cual, espero a ver quien recomienda alguna. El control de sonido muy deficiente.
SOLUCIÓN: Para quien quiera gestionar el sonido de forma rápida, recominendo Slider widget, te la instalas, es liviana y no necesita acceso root, y te pones un widget en el escritorio que lo controla todo, muy sencilla.
  • Por defecto el almacenamiento es la SD externa, no tengo ni idea como cambiar el almacenamiento predeterminado al interno, ya que cada vez que instalo algo se me mete a la micro-sd en vez de a la memoria interna. Me pasa lo mismo con las fotos también se van a la micro-sd. ¿Hay alguna forma de modificar esto?
SOLUCIÓN: Para el tema de las fotos es suficiente acceder al menu de la cámara (icono ... en la parte inferior derecha) y desactivar la opción stroage (debería ser storage, pero está mal escrita). Con esa opción activa guarda la foto en la SD, pero si se desactiva guarda la foto en la carpeta /DCIM del almacenamiento interno.
  • Poca duración de batería, pero aun no he conseguido hacer varios ceclos completos, y no se como hacer que "duerma", no me acaba de preocupar.
SOLUCIÓN: Lo dicho, después de varios ciclos completos, en modo heavy tope, ayer con un uso normalito me fui a dormir con un 76%, muy bien, consume muy poco.
  • En galería no aparecen los videos del wasap, y aunque incluya la carpeta, haciendo una trampa, siguen sin salir, sólo imágenes,los únicos vídeos que salen son los hecho por la cámara.
SOLUCIÓN: Este problema es de la aplición nativa, sólo está pensada para fotos, porque tiene otra nativa para vídeos, yo no he congelado ninguna de las dos porque creo que puede traer problemas, pero tengo los accesos directos en una carpeta de cosas que no uso pero no quiero congelar. Dicho esto uso QuickPic Gallery, y todo perfecto.
  • No permite ver las apk que queramos instalar?? Tengo varias en la micro-sd pero no me las visualiza. Cuando lo conectó mediante USB al ordenador hay muchos archivos que no me los visualiza. Ni siquiera cuando lo pongo como dispositivo USB. El problema que siempre se me queda como MTP y no me muestra todo lo que guardó en la micro-sd.
SOLUCIÓN: De momento sin novedad en este tema.
  • No funciona el dictado de voz de Google. Es decir, si se hace una busqueda por voz (que ya funciona bien) que me reproduzca el resultado con la voz de sintesis de Google.
SOLUCIÓN: Parece ser que simplente instalando el paquete de google se soluciona el dictado por voz, aseguraos de no tener el teclado Meizu.
  • Problema es con la sintesis de voz de los resultados, al hacer una busqueda por voz en Google, los resultados no te los muestra en pantalla y ni te los reproduce por audio Error digamos en la reproducción del resultado por audio.
SOLUCIÓN: Una vez solucionado el posible error anterior, hay que instalar Google Talkback, con esto ya debería ir ok.
  • No deja pasar aplicaciones a la SD
SOLUCIÓN: No lo he probado, pero parece que funciona en el MX4. Utilizando una app llamada "Folder Mount", con las otras apps específicas para este menester no había sido capaz pero según él mismo dice con "Folder Mount" solucionó perfectamente.
enlace a la app free: https://play.google.com/store/apps/d...e.fmount&hl=es
Aunque es mejor intentar conseguir la versión premium porque creo que la free solo te permite mover 3 apps.

  • Mensaje ----> los servicios google play se han instalado con una arquitectura diferente a la de tu dispositivo y otro aviso dice: Servicios de google no se ejecutara hasta que no actualices los servicios de google play, y le doy y no sale en ningún sitio actualizar
SOLUCIÓN: Hay que desintalarlo todo el paquete de google e instalarlo de nuevo paro con la versión 480.
La 440 aunque debería funcionar también, está dando más problemas.
Para ello seguir este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044823
Una vez hayáis instalado la versión correcta, como han indicado más arriba los compañeros, hay que desactivar las actualizaciones automáticas de google, si se dejan activadas, google entiende que no tenemos la versión correcta del playstore para nuestro mediatek arm64 y nos lo vuelve a joder.
Explicación del error por el compañero @js2r aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...emas-y-soluciones.107483/page-16#post-1177046





Básicamente estos son mis avances y problemas encontrados, soy todo oídos, como digo es mi primer Meizu y no soy ningún super Crack, sólo leer y preguntar. Así que cualquier cosa que penséis que está mal hecha, o mal explicada, consejo o solución a problema, me citáis y lo cambiaré.

El terminal vale la pena, es una delicia.

Todos juntos, mucho mejor.
 
Última edición:
Actualizaciones:

Información general

  • Las actualizaciones pueden salta o encontrarlas tú cuando entras en la aplicación nativa "actualizar" y decirle buscar, según como lo tengas configurado.
  • Importante tener un nivel bueno de batería cuando vayáis a actualizar, lo peor que puede ocurrir es que el terminal se apague a mitad de instalación. Por encima del 40% no debe haber ningún problema.
  • Parece ser que tanto si eres root como si no, el terminal se queda tal y como estaba, no cambia nada de sitio ni modifica nada de tu configuración, lo cual es algo muy gratificante.
  • Sobre las mejoras, en el terminal salen en chino, pero en la web oficial están en ingles también, y si estáis pendiente al foro irán comentándolo todo.
    De momento parecen que llevan un buen ritmo.
Diferencias

Si no eres root:

  1. Te bajas sólo las mejoras, que pueden rondar entre 50-150MB.
  2. Más rápido y sencillo.
Si eres root

  1. Bajas la rom completa actualizada, de unos 900MB, se puede hacer desde el pc y es más rápido, pero si no quieres complicarte, sólo tener claro que va a llevar un rato.
  2. Lo único que cambia es que pierdas el root, así que recordad si queréis volver a ser root activarlo cuando arranque.
  3. Si os pasa como a mi, después de actualizar deja el archivo update (la rom nueva) en la raiz del teléfono, con el problema de que cuando se apague o reinicie, al verlo ahí, le puede dar por reinstalarlo, no fastidia nada, pero cada reinicio puede tardar 5 minutos. Mi consejo es moverlo a la SD, así ya arranca normal, y lo tienes a mano si pasa algo.
Errores detectados

A veces a mitad de la instalación te sale un mensaje de archivo corrupto. No preocuparse en absoluto, un error común, se reinicia el terminal, y volvéis a empezar de nuevo.


Volver a versión anterior, cambiar de rom China (C o U) a rom universal (A) o problema tipo bootloop

Lo copio del compañero @slidwels de htcmania, gracias.

Antes que nada tuve que buscar el SO del terminal y en concreto el A. Si buscáis en la página de Meizu en español posiblemente no salga ni el M2 para ver sus Firmwares (De momento, a mí no me salía), la solución la encontré en la misma página pero en chino.

http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html

Tenéis que descargar y meter primero (En mi caso) la 4.5A y luego actualizar por OTA o por el mismo proceso. Es decir primero la más antigua.

Pasos a seguir:

  1. Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y entrar al modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y power a la vez unos segundos).
  2. Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
  3. Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.
Nota: la rom se tiene que llamar exactamente update.zip, si se llama de otra forma como update(1).zip no funcionará y dará error!!
Importante: si pasas de una versión más nueva a otra más antigua, es obligatorio marcar “borrar datos de usuario”. Después si has hecho todo el proceso correctamente el teléfono iniciará.

Aclaración sobre las versiones ( C, U, A, I ):

Las letras C y U son para China, sin más, pensadas para funcionar allí, con sus bandas y sus movidas. Aquí no hay duda, si lo compras y te viene con una de esas, mejor cambiarla. Hay incluso otras como la Q y la Y, que al igual que las anteriores son específicas para compañías Chinas.

Las dudas surgen con la A y la I.

Desde un punto de vista técnico la A es (Universal) y la I (Internacional). Y lo importante, que diferencias hay??

Pues muy pocas, básicamente a la rom I le suelen quitar todas todas las app Chinas, que si trae la A, pero la actualizan con mucha menor frecuencia.

Luego cual es la mejor opción, pues yo prefiero la A, cuando te la envían, haces root, le quitas las app Chinas y tienes una rom como la I que van a actualizar con más frecuencia.
 
Última edición:
Gracias @vicsuaes por ofrecerte a realizar este primeros pasos :wink: yo encantado lo hubiese echo pero soy demasiado virgen con Flyme como para aventurarme :laughing: aunque en todo lo que se te pueda echar una mano se hará encantado!!!
Pillo sitio por aquí para ver como podemos sacar el mayor partido posible a este terminal, partiendo de que lo configuremos como es debido :grin:
Saludos.
 
Seguimos con la diacusión por aquí @psanlu y @XoCastioX , sino va a ser un lío, y si se soluciona no me enteraré.
[DOUBLEPOST=1437040226][/DOUBLEPOST]El modo DND, no molestar, no me acaba del todo, porque no te llegan las llamadas, tienes una opción para que entren poniendo una lista, pero siguen sin sonar, se enciende la pantalla, llega, pero no suena
 
Hola!, desde ayer estoy a la espera de recibir mi Meizu M2, y os agradezco que vayáis aportando vuestra experiencia. Quería lanzar dos cosas que me preocupan un poco:
- Radio FM. Sé que no la trae de serie, pero ¿existe la posibilidad de instalar un app de radio tipo Spirit FM, o estamos condenados a escuchar la radio vía web?.
- Colores Led notificaciones. ¿habrá alguna posibilidad con alguno modulo de xposed de añadir colores?.
Muchas gracias.
 
Lo del wasap me lleva loco, cuando le queda un 25% de bateria entra en un "modo ahorro" o algo así, y me da la sensación que lo duerme todo, pero luego aunque lo cargue sigue.

He probado otra cosa y parece que mejor. Lo he puesto en "performance mode", modo rendimiento, que he leido que no hay casi diferencia de consumo, pero no está tan obsesionado con cerrar cosas. Y lo he reiniciado, y no sé por qué se ha puesto a actualizar algo, igual que cuando puse la actualización, ha tarado un rato, no sé si ha sido por eo, o porque se ha rayado, pero la verdad es que desde que ha arrancado el móvil va más fino, no me ha hecho lo del wasap, y de momento, 6 horas, de consumo igual.

Iremos viendo
 
Me ha llegado hoy y estoy un poco raya, los fondos se me ven la mitad he tenido que poner un launcher aunk ne guste mucho flyme , pero bueno. Y bueno aun nose lo del wasao porke nl tengo la nano sim aun pero, no se hacer una captura de pantalla... Alguien sabe? Otra cosa, nose si al ponerle un adaptador para poder usar el enchufe, ya ke vienen planos, se jodera la bateria como cuando le enchufas otro cargador que no sea el suyo...?
 
Me ha llegado hoy y estoy un poco raya, los fondos se me ven la mitad......

Buenas, la verdad como no t expliques un poco, o pases una captura de pantalla...difícil

Otra cosa, nose si al ponerle un adaptador para poder usar el enchufe, ya ke vienen planos, se jodera la bateria como cuando le enchufas otro cargador que no sea el suyo...?

Por qué dices eso?? Si el cargador es ueno, no importa cual uses simpre que tenga el mismo voltaje, y un amperaje similar(unque esto influye en el tiempo de carga). De hecho, yo uso uno de una tablet que tengo para todo, yo veo mejor eso que el adaptador chungo clásico, que parece que se va a caer.
 
Sigo con lo de ayer.

El wasap hace lo que quiere, veamos si en la proxima actualización mejora, si que he notado un par de cosas en perforance mode:

- Misteriosamente, la bateria por la noche mejor, me ha consumido un 4% en lugar de un 14%....curioso.
- No sé si será un error mio, o porque lo tengo en perforance mode, o porque no he borrado el update.zip, pero cada vez que reinicio o apago y enciendo, me carga el update de nuevo, no pierdo inofrmación, pero tarda casi 5 minutos porque carga las 79 mejoras.

Id comentando.
 
Sigo con lo de ayer.

El wasap hace lo que quiere, veamos si en la proxima actualización mejora, si que he notado un par de cosas en perforance mode:

- Misteriosamente, la bateria por la noche mejor, me ha consumido un 4% en lugar de un 14%....curioso.
- No sé si será un error mio, o porque lo tengo en perforance mode, o porque no he borrado el update.zip, pero cada vez que reinicio o apago y enciendo, me carga el update de nuevo, no pierdo inofrmación, pero tarda casi 5 minutos porque carga las 79 mejoras.

Id comentando.
Buenas, a mí me sucede practicamente lo mísmo. El whatsapp me notifica cuando le da la gana. Para que me llegue tengo que darle al botón certral y que despierte la pantalla para que me lleguen las notificaciones... espero que se solucione con futuras actualizaciones o que sea un problema de que tengamos algo mal configurado.
Sobre el tema del modo de energía yo también lo tengo en performance.
Voy a probar a reiniciar el terminal para ver si me sucede lo mismo que a tí que me actualice las aplicaciones... y te comento.
De momento estoy encantado con el terminal, si no fuese porque su batería me está decepcionando un poco y el tema dichoso este de las notificaciones que me trae frito!!
Saludos.
 
Buenas, a mí me sucede practicamente lo mísmo. El whatsapp me notifica cuando le da la gana. Para que me llegue tengo que darle al botón certral y que despierte la pantalla para que me lleguen las notificaciones... espero que se solucione con futuras actualizaciones o que sea un problema de que tengamos algo mal configurado.
Sobre el tema del modo de energía yo también lo tengo en performance.
Voy a probar a reiniciar el terminal para ver si me sucede lo mismo que a tí que me actualice las aplicaciones... y te comento.
De momento estoy encantado con el terminal, si no fuese porque su batería me está decepcionando un poco y el tema dichoso este de las notificaciones que me trae frito!!
Saludos.

Cuando vayas a reiniciar, fíjate si en la interna del teléfono tienes el update.zip de 900mb, no sé si es porque debería borrarlo, o es un bug de esta versión, que cada vz que inicia si ve un update.zip, lo instala.....pueba rienicio y apagado a ver.

Con el móviligual, la batería no me preocupa, si por la noche no pasa del 5%, cuando tenga varios ciclos completos, y deje de sacarle las entrañas a base de pruebas todo el día muy bien.

Me fastidia lo del wasap, el móvil en performance va com un tiro, y no hay diferencia de consumo....

Intento desactivar la opción de que cuando falta en 20 entre en modo ahorro, creo que es el que marea el asap, pero la opción que hay, no sé si es para que n entre, o no avise....jejejeje
 
No se si yo soy muy torpe, que lo soy, peor donde se actualiza flyme? no lo encuentro de ninguna manera. Espero me podais ayudar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba