CONSULTA Meizu M2 Note: Telefono brickeado

Kascante

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
174
Móvil chino: Meizu M2 Note
Pregunta: Telefono brickeado
Explicación detallada:
Hola,
Cuando intento encederlo entra en bucle y no hay manera, alguna vez consigo entrar en modo recovery e intento instalar la última version de flyme que he insertado en la SD pero sigue sin arrancar. Cuando instalo el .zip sólo marco la opción de arriba del recovery ya que la tengo fotos en la memoria interna y no quiero perderlas.
La idea sería meter una rom aunque solo fuera para sacar las fotos y después ya ponerme a desbloquear bootloader , cargar rom desde flashtool ,etc...

¿Qué puedo hacer?,¿Descargarme una versión anterior?

Hay que decir que el bootloader lo tengo bloqueado y no soy Root

Gracias
 
Cuando estas en modo recovery,conecta el teléfono al pc se te debe de abrir las carpetas ,entonces asegurate de ponerle la version A o la G
 
Lo he intentado pero cuando desconecto el telefono del cargador se apaga
[DOUBLEPOST=1521807643][/DOUBLEPOST]Y encender el modo recovery conectado al PC tampoco me deja
 
Lo he intentado pero cuando desconecto el telefono del cargador se apaga
[DOUBLEPOST=1521807643][/DOUBLEPOST]Y encender el modo recovery conectado al PC tampoco me deja
Lo he intentado pero cuando desconecto el telefono del cargador se apaga
[DOUBLEPOST=1521807643][/DOUBLEPOST]Y encender el modo recovery conectado al PC tampoco me deja[/Q
Lo he intentado pero cuando desconecto el telefono del cargador se apaga
[DOUBLEPOST=1521807643][/DOUBLEPOST]Y encender el modo recovery conectado al PC tampoco me deja
Pues asi como lo tienes no te sirve de nada, y si i
Lo he intentado pero cuando desconecto el telefono del cargador se apaga
[DOUBLEPOST=1521807643][/DOUBLEPOST]Y encender el modo recovery conectado al PC tampoco me deja
Pues asi como tienes el teléfono no te sirve,prueba a instalar recovery por flashtool y después instala la Rom sin hacer los wipes haber si asi no te borra las carpetas y las recuperas ,te las guardas en la pc para despues restaurarlas,te pongo el enlace para descargar flyme 6 que se puede instalar por TWRP,tienes versión A y G ,si consigues revivir el telefono ya despues vuelves a instalar en limpio con sus wipes. http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=761874&st=3800#entry55680379
 
Podría instalar TRPW recovery desde el recovery del teléfono con un .Zip y salvar los datos con la opción backup????

Gracias
 
Al final encontré la solución, por si a alguien le pasa:
Llegar al compartimento de la batería, soltar el conector que la une con la placa base, enchufar el cargador y conectar la batería de nuevo a la placa

Mano de santo
Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba