CONSULTA Meizu M6 NOTE M1721Q hard brick

fres

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
6
Meizu M6 NOTE M1721Q hard brick
modo qdLoader pero no consigo instalarle la rom de fabrica .cuando se vacia la bateria y lo conecto se enciende la luz pero la pantalla sigue negra , pc lo reconoce como qualcomm hs-usb qdloader 9008 (forzado antes estaba en disgnosis),
 
Meizu M6 NOTE M1721Q hard brick
modo qdLoader pero no consigo instalarle la rom de fabrica .cuando se vacia la bateria y lo conecto se enciende la luz pero la pantalla sigue negra , pc lo reconoce como qualcomm hs-usb qdloader 9008 (forzado antes estaba en disgnosis),
Buenas. @fres que procedimiento estás siguiendo?
 
Hola @ruglovi, gracias por contestar.

Hago exactamente como pone el tutorial
abro qfil.bat/flat build.... cuando le doy a partition manager me sale el aviso:
1605301177096.png

He probado a descargar la rom original, selecciono la Q , pero al ser un update no trae el fichero prog_emmc_firehose y no se como crearlo para intentar de esa manera. llevo meses con esto intermitentemente y no se que mas podria hacer.
1605301566688.png
 
@ruglovi tengo un adaptador otg , lo digo por abrir posibilidades , ya habia probado pero tal vez haya algun metodo nuevo.... a la semana de uso se brickeo y esta nuevo y la verdad q tengo ganas de resucitarlo jeje
 
@ruglovi tengo un adaptador otg , lo digo por abrir posibilidades , ya habia probado pero tal vez haya algun metodo nuevo.... a la semana de uso se brickeo y esta nuevo y la verdad q tengo ganas de resucitarlo jeje
Descarga esta guía y sigue las instrucciones del txt, están en inglés.
MEGA
 
Perdon, conectado primero, y cuando muestre lo de conectado como 9008 es cuando oprimes vol+ y vol- a la vez, vas a la pestaña tools y sigues con el partition manager
 
@ruglovi pero no deja escribir y constantemente me salen los mismos errores,algo estoy pasando por alto pero esque ya no se me ocurre nada.
creo que quitare qfil, drivers ... y volvere a probar con todo limpio.
¿xq usar octopus o miracle no es buena idea no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba