PROBLEMA Meizu M6 problema (boot mode: brom)

WheiekLD

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Amigos tengo un problema con un Meizu M6 (similar al problema en este post Desbrickeo luego de haber flasheado sin desmarcar preloader), lo que pasa es que me llego un Meizu M6, el dueño se había olvidado su código, así que procedi a hacerle su respectivo hard reset, pero en el recovery tambien me pedia el dicho patrón, entonces entre a mi pc y abrí la infinity miracle box con la que procedi a darle un "format all" pero me botaba error (supongo que aún no lo soportaba) entonces abrí la NCK box y procedí a darle "Wipe usardata" en el cual me reconocio el dispositivo pero a medio procesó me boto un error y no volvio a encender, hice montón de cosas pero no logré nada, cada vez que intento hacerle algo con la NCK box se me queda en ~boot mode: brom~ hasta dónde yo se, deberia de estar en ~boot mode: proloader~ para que pueda correr normalmente, he buscado en infinidad de foros y todos con el mismo problema del boot en brom, he intentado seguir los pasos mencionados en dicho post ya que como en el post a mi también me lo reconoce la pc pero no prende, he descargado un flash con el cual he intentado revivir pero no me sucede nada, volviendo a intentar con la NCK siempre se me queda en ~boot mode: brom~ talvez no sea una rom oficial, creo que es una rom leida de otro dispositivo, talvez con una rom oficial reviva (no lo sé) he buscado una rom oficial pero no la encuentro, alguien me podria pasar el flash del modelo Meizu M6 (la versión normal, NO es la M6 note)
Gracias!!!
 
Bueno, antes que nada bienvenido! Espero que podamos encontrar una solución...

¿Tienes el modelo chino o el modelo global?

Update del global

Update chino

Lo del Brom ¿Puede ser de los drivers?
 
Bueno, antes que nada bienvenido! Espero que podamos encontrar una solución...

¿Tienes el modelo chino o el modelo global?

Update del global

Update chino

Lo del Brom ¿Puede ser de los drivers?
Gracias, el modelo es el global y no son los drivers ya que antes de que se muriera si me lo leia como mtk, gracias por el flash lo probare mañana, con un poco de paciencia y suerte es probable que se arregle.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba