Desbrickeo luego de haber flasheado sin desmarcar preloader

Hola Pablo. Me paso lo mismo con un alcatel one tuch 4033a, no soy bueno en esto, me ayudarias como solucionar este problema. Por lo que entiendo necesito un preloader para alcatel. gracias
 
Última edición:
me paso algo similar pero con mi samsung galaxy s8+ mt6580 sm-g9550
alguno sabe donde puedo conseguir el archivo que el descargo para este equipo
 
Amigos tengo el mismo problema (o similar), lo que pasa es que me llego un Meizu M6, el dueño se había olvidado su código, así que procedi a hacerle su respectivo hard reset, pero en el recovery tambien me pedia el dicho patrón, entonces entre a mi pc y abrí la infinity miracle box con la que procedi a darle un "format all" pero me botaba error (supongo que aún no lo soportaba) entonces abrí la NCK box y procedí a darle "Wipe usardata" en el cual me reconocio el dispositivo pero a medio procesó me boto un error y no volvio a encender, hice montón de cosas pero no logré nada, cada vez que intento hacerle algo con la NCK box se me queda en ~boot mode: brom~ hasta dónde yo se, deberia de estar en ~boot mode: proloader~ para que pueda correr normalmente, he buscado en infinidad de foros y todos con el mismo problema del boot en brom, alguien me podria pasar el flash del modelo Meizu M6 (la versión normal, NO es la M6 note) y algun flash tool.
Gracias!!!
 
Saludos a todos tengo un problema. Con mi un huawey buscaré y330 -u05 se quedó pegado en logo y viendo puto video de YouTube explicativo me confié y no dehabilite el preloader y haora, no se ve la pantalla solo vibra cada segundo, intente con otro modelo de software y330-u01 y no me funciono no se cual mas modelo poner
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba