PROBLEMA MEIZU MX4 PRO NO ENCIENDE

te he dicho que mi miezu es el m2 note? a lo mejor no funciona por eso,
79561.jpg
@margal.r ??
Acabáramos! Pues claro! Yo te he dado la Rom para el móvil de este hilo que es el MX4 Pro
 
no joooo no te mosquesss @margal.r que yo no tengo ni p... ideaaaaa
me estas ayudando un monton pero no me saleeee
estoy bajandome el winzip xq tenia el winrar y ya no se si sera por eso porque me falla... :sob::sob:
 
no joooo no te mosquesss @margal.r que yo no tengo ni p... ideaaaaa
me estas ayudando un monton pero no me saleeee
estoy bajandome el winzip xq tenia el winrar y ya no se si sera por eso porque me falla... :sob::sob:
Si no me mosqueo hombre :yum: Lo que quería decir es que es normal que te de "corrupto" porque te he dado una Rom que no es para tu modelo.
Ahora me voy a la cama pero mañana te dejaré por aquí las Roms que necesitas para que lo intentes otra vez. Veras como al final lo consigues :up:

Buenas noches:wink:
 
vale @margal.r ya lo he conseguido! estuve hurgando en el enlace que me mandaste y he podido hacerlo con la versión 5.7.1.0 (queria la anterior pero me decia que no tenia duficiente espacio)

Ya tengo movil operativo pero medio en ingles medio en chino, no hay opción en español...
quiero instalar el play store para poder bajar el wasap xq trabajo con el... mira si me das tu numero te llamo... soy muy parda para hacer esto sola, te pago si quieres...
 
vale @margal.r ya lo he conseguido! estuve hurgando en el enlace que me mandaste y he podido hacerlo con la versión 5.7.1.0 (queria la anterior pero me decia que no tenia duficiente espacio)

Ya tengo movil operativo pero medio en ingles medio en chino, no hay opción en español...
quiero instalar el play store para poder bajar el wasap xq trabajo con el... mira si me das tu numero te llamo... soy muy parda para hacer esto sola, te pago si quieres...
Hola @sarandonga , me alegra ver que ya has dado el primer pasito. Y nada de pagar, que aquí estamos para ayudarnos unos a otros solo por el placer de ser útiles.
Esa versión que dices no sera 5.1.7.0 en lugar de 5.7.1.0? Y es la que acaba en "A", verdad? Es para situarme.
Pues bien, para ir bien y que puedas tener tu móvil en Español debemos "transformarlo" a internacional, y con esa Rom que has puesto no lo vas a conseguir. Como ya te comenté en otro post anterior debes poner una Rom que sea 4.xxxxA.

1º- Como vas justa de espacio borra primero las dos Roms anteriores que debes tener metidas. Las encontraras en la aplicación de explorador de archivos (la carpeta amarilla), en el apartado de "Disco". Borra lo que ponga "Update"
2º- Luego puedes descargarte esta Rom: Meizufans - Firmware Server Y la instalas como lo hiciste la otra vez (recuerda que debes marcar también la opción de "clear data")
3º- Una vez estés ya con la Rom 4.5.4.2A debes seguir los pasos indicados en el primer post de este hilo:
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .
4º- Si todo ha ido bien se te reiniciará el móvil. Entonces si sigues mal de espacio borra el ultimo Update que pusiste al móvil y te bajas la nueva Rom que ya viene multilenguaje: Meizufans - Firmware Server y la instalas.

Chim-Pom! Ya lo tienes con Español y actualizable por OTA. :grin:
Antes de hacer cosas raras pregunta por aquí tus dudas.
Un saludo
 
jajaja si si ya lo he hecho, ya se ha cargado el nuevo, y estoy con la configuracion q me va pidiendo el movil...
Lo del flyme, por cierto? yo no estoy registrada en eso, la primera vez lo ignore... me regristro?

estoy viendo lo de pasarlo a internacional... yo @margal.r entiendo q esto es un foro pa gente que sabe pero teneis q poner la "version para tontos" q yo no se lo que es "rotear" (lo que acabo de hacer?) jajaja
 
estoy viendo lo de pasarlo a internacional... yo
79561.jpg
@margal.r entiendo q esto es un foro pa gente que sabe pero teneis q poner la "version para tontos" q yo no se lo que es "rotear" (lo que acabo de hacer?) jajaja
Jajaja... No te preocupes que todos hemos sido novatos. Para eso estoy yo, para echarte una mano.
Es importante registrarte en flyme mas que nada porque de esta forma podrás hacer root muy fácil.
Dame un minuto y te pongo los pasos...
 
Bueno, pues para crear una cuenta de Flyme te recomiendo que lo hagas desde el PC y que anotes en sitio seguro tu cuenta y contraseña, para no olvidarla:

Cuenta Flyme
Podemos crear de forma gratuita una cuenta Flyme (cuenta para usuarios del Sistema Operativo Flyme, o sea usuarios de Meizu). Facilita algunas operaciones:
  • Permite obtener permisos root
  • Proporciona seguridad (ej. si nos roban el móvil podemos marcarlo desvincularlo de la cuenta y no podrá usarse
  • Es necesario para poder utilizar algunas aplicaciones (ej. música)
  • En el caso de China proporciona aplicaciones gratuitas para llamadas teléfonicas e intercambio de mensajes sin coste, almacenamiento en la nube, ...
Podemos pensar en una cuenta similar a la de Google, pero pensada básicamente para el mercado chino.

Crear
  • Desde el movil.- En teoría hay que seguir pasos simples. Desde ajustes -> cuentas -> mi flyme. En mi caso he decidido descartarlo porque se negaba a aceptar el número de teléfono (parece que espera el formato chino de 11 dígitos)
  • Desde la web (ej. desde el PC)
    • Desde el navegador accede a la dirección Register a New Account
    • Sigue los pasos indicados (introduce nombre de usuario y contraseña, etc)
    • Posteriormente, desde el teléfono accede a ajustes /cuentas / my Flyme, y vincula la cuenta al telefono
Una vez creada la cuenta debes activar los "privilegios de sistema" (que es el root). Se hace asi:
Vamos a Cuentas, My Flyme, Mi cuenta (primera opción) y ahí abrir privilegios del sistema (root), para lo cual te pedirá la contraseña flyme que hayas puesto.


Cuando ya tengas hechos estos "deberes" seguimos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba