RASTREADOR Meizu MX4 Pro por 111 Euros, corred insensatos.

Señores, recibido. Caja precintada por meizu. Gracias a @margal.r convertido a global y con la estable 5.1.6.0G puesta. Ahora está cargando. Mañana a darle cañita. Y mira que estoy contento con el que uso ahora, el vernee thor pero me hace un tilín el meizu.....
[DOUBLEPOST=1464802000][/DOUBLEPOST]Y con el letv de la conjunta ta en camino ........

creo que al final haré el formulario. 116 euros más añadidos en este momento.
 
yo por ahora muy contento.

S60602-131853.jpg
 
También te respaldan si por ejemplo a los dos meses se te rompe y la tienda no se responsabiliza de garantía ni nada? O hasta ahí no llega Paypal...
Vamos a ver, yo asumo ese riesgo al comprar en China, independientemente de la tienda que sea. Me hago a la idea que estoy comprando un móvil de segunda mano, pero lo estreno yo.
El móvil de la conjunta, el x800, prefiero enviarlo reparar a gente de confianza del foro que mandarlo a China a que lo hagan allí. Si quieres garantía comprarlo en una tienda aquí.
Es mi opinión, luego ya sabemos que es como los culos.....
 
Animaos, PayPal nos respalda

¡¡ LO HICE !!... Un mes y medio después de echarle el ojo a la oferta, y ayudado por tu experiencia, me he decidido. En color blanco (+7e) porque es para mi hija. Ya empiezo a estudiar los procedimientos para instalarle la nueva global. Ahora a buscar un cristal nillkin o similar.
No dejes de contar tu experiencia dbornay con el móvil, te aseguro ser un atento seguidor de este tu hilo.
 
¡¡ LO HICE !!... Un mes y medio después de echarle el ojo a la oferta, y ayudado por tu experiencia, me he decidido. En color blanco (+7e) porque es para mi hija. Ya empiezo a estudiar los procedimientos para instalarle la nueva global. Ahora a buscar un cristal nillkin o similar.
No dejes de contar tu experiencia dbornay con el móvil, te aseguro ser un atento seguidor de este tu hilo.
Por ahora, supercontento. Yo soy de fundas mofi tipo libro. Le he pedido una. Estoy muy contento,el gps hoy que estoy en Portugal, genial, la cámara igual, pantalla fantástica y rendimiento perfecto y eso que lo tengo en economizador. La batería me aguanta el día sin problemas para mi uso. Por mi parte, totalmente recomendable.
Para mi, lo peor es la tardanza de la tienda con su seguimiento,q ue ha tardado mucho en aparecer y con las referencias que tenía pues estaba acojonao.
 
¡Llegó!... Caja precintada, versión C. Ahora en blanco está a 122e, no sube el precio.
Fastcardtesch :up:
 
Instalada la 5.1.5 global, ha quedado de lujo. Hubo que actualizar primero a una A via OTA porque no intenacionalizaba (@margal.r) desde la C que llegó, pero lo dicho, muy contento con la compra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba