RASTREADOR Meizu MX4 Pro por 111 Euros, corred insensatos.

Hay tracking pero por ahora no aparece por eso no he puesto nada.
Tarda unos días en activarse así que espero que mañana o pasado salga ya algo.

No paro de leer cosas del móvil. Si llega, a @margal.r la voy a freír a pgregunta.
La vas a freír umm creo que es más correcto lo vas a freír .. Leí que escribió que era chico...

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
 
La vas a freír umm creo que es más correcto lo vas a freír .. Leí que escribió que era chico...

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Ups pues perdón no se porque creía que era chico, seria otro nick femenino que era chico... A sus pies Miss Margal !!!

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
Informando, track desde el lunes pero aun no consta en la web de nl post..... Uiuiui......
 
Después me presentaré en el foro, pero permitidme responder en este hilo primero. Llevo varios días, antes de la creación de este hilo, detrás de esta oferta (buscando chollo mx4 llegué aquí). Hoy por fin me he armado de valor y me he dispuesto a hacer el pedido. Le doy al botón de pagar con paypal, me sale la página de paypal con el precio anunciado, y a la hora de aceptar de nuevo me redirige a fastcardest para sumar que si 4 euros casi de nosequé de transporte (aunque anuncien gratis), que si otro tanto si quiero que venga bien embalado, que si 3% de paypall, que si no marcas casilla de algún seguro parece que te arriesgas más de la cuenta... te deseo suerte dbornay, pero a mi esta tienda no me parece seria. No al uso normal. Seguiré con mi goldway de toda la vida.
 
Después me presentaré en el foro, pero permitidme responder en este hilo primero. Llevo varios días, antes de la creación de este hilo, detrás de esta oferta (buscando chollo mx4 llegué aquí). Hoy por fin me he armado de valor y me he dispuesto a hacer el pedido. Le doy al botón de pagar con paypal, me sale la página de paypal con el precio anunciado, y a la hora de aceptar de nuevo me redirige a fastcardest para sumar que si 4 euros casi de nosequé de transporte (aunque anuncien gratis), que si otro tanto si quiero que venga bien embalado, que si 3% de paypall, que si no marcas casilla de algún seguro parece que te arriesgas más de la cuenta... te deseo suerte dbornay, pero a mi esta tienda no me parece seria. No al uso normal. Seguiré con mi goldway de toda la vida.
Si. Parece que estas haciendo una declaración de hacienda. Por ahora esta en prwadvised. Irw contando evolución.
[DOUBLEPOST=1463817178][/DOUBLEPOST]Ready for shipment.....ains a que llega antes el letv de la conjunta....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba