RASTREADOR Meizu MX4 Pro por 111 Euros, corred insensatos.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Gracias al compañero @mambito25 que ha levantado la liebre en el siguiente enlace encontrareis El magnifico telefono Meizu MX4 PRO con el mismo procesador que el samsung galaxy s6 y con una camara de la hostia.
Focalprice buy cheap MEIZU MX4 Pro Octa Core Android Phone wholesale price - inactivo


Por cierto desmarcar las casillas de diferentes extras para alcanzar el precio deseado, envio incluido.
 
Última edición por un moderador:
Pues no he tenido el placer, pero de todo he oido de flyme, de todas formas acabo de ver que es mono sim, asi que a otra cosa mariposa
No sí estar, esta bien pero vamos con la mayoría de modelos con bootloader bloqueado y demás, encima tocando las narices con los idiomas, no lo están haciendo muy bien. Eso si el móvil es impresionante. Víctor
 
No sí estar, esta bien pero vamos con la mayoría de modelos con bootloader bloqueado y demás, encima tocando las narices con los idiomas, no lo están haciendo muy bien. Eso si el móvil es impresionante. Víctor
Que barbaridad.......entre este y el mi4 del otro hilo, cual escogeríais?

Nunca he usado flyme, pero con que llegue a 5.1 en castellano y sin bug sería suficiente.

Alguna opción mejor?

Gracias por vuestro esfuerzo de las gangas, pero os odio :o)
 
Que barbaridad.......entre este y el mi4 del otro hilo, cual escogeríais?

Nunca he usado flyme, pero con que llegue a 5.1 en castellano y sin bug sería suficiente.

Alguna opción mejor?

Gracias por vuestro esfuerzo de las gangas, pero os odio :o)
Para mi y lo digo de manera personal no he oído muy buenos comentarios de esta tienda. Eso si, el precio es de locos. Mejor precio más riesgo. Víctor
 
Que barbaridad.......entre este y el mi4 del otro hilo, cual escogeríais?

Nunca he usado flyme, pero con que llegue a 5.1 en castellano y sin bug sería suficiente.

Alguna opción mejor?

Gracias por vuestro esfuerzo de las gangas, pero os odio :o)
Por este precio no hay nada mejor que este terminal.
 
Pues yo iba a jubilar mi jiayu s3 por un mx5 pero viendo el precio del mx4 pro...... Aunque me sigue sin convencer la tienda. Es mejor o igual la cámara del mx5 con la del mx4 pro?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba