RASTREADOR Meizu MX4 Pro por 111 Euros, corred insensatos.

Yo he ido a por el pero cuando vas a hacer el Checkout....gastos de empaquetado, si lo envían por nlpost más pasta, .........me da muy mal rollo. No hay ninguna otra web que lo tenga? Ya me había hecho a la idea.......
[DOUBLEPOST=1462714059][/DOUBLEPOST]A tomar morcilla. He puesto lo más económico y usado los 2 dólares que te dan. Total con la conversión de PayPal, 128€. Avisaré cuando lo envíen, si es que lo hacen, sniff
Venga, más valientes.....
 
Última edición:
Yo he ido a por el pero cuando vas a hacer el Checkout....gastos de empaquetado, si lo envían por nlpost más pasta, .........me da muy mal rollo. No hay ninguna otra web que lo tenga? Ya me había hecho a la idea.......
[DOUBLEPOST=1462714059][/DOUBLEPOST]A tomar morcilla. He puesto lo más económico y usado los 2 dólares que te dan. Total con la conversión de PayPal, 128€. Avisaré cuando lo envíen, si es que lo hacen, sniff
Venga, más valientes.....
Con el poder de la Morcilla todo es posible.
 
Yo he ido a por el pero cuando vas a hacer el Checkout....gastos de empaquetado, si lo envían por nlpost más pasta, .........me da muy mal rollo. No hay ninguna otra web que lo tenga? Ya me había hecho a la idea.......
[DOUBLEPOST=1462714059][/DOUBLEPOST]A tomar morcilla. He puesto lo más económico y usado los 2 dólares que te dan. Total con la conversión de PayPal, 128€. Avisaré cuando lo envíen, si es que lo hacen, sniff
Venga, más valientes.....
Ese valiente!!!!!
Igual el siguiente soy yo en estos días, de todas formas, esperaré tus noticias conforme cuanto tiempo tardan en enviarlo, tracking,....
 
Ese valiente!!!!!
Igual el siguiente soy yo en estos días, de todas formas, esperaré tus noticias conforme cuanto tiempo tardan en enviarlo, tracking,....
En cuanto tenga noticias lo dejo por aquí.
Tienen una opción curiosa si no lo tienen en stock: esperar,cambiar o cancelar orden. Por supuesto, la última aunque dicen que lo tienen en stock. A ver. Toy nervioso.......
[DOUBLEPOST=1462794068][/DOUBLEPOST]Me acaba de llegar el email con envió por nlpost

A ver
 
En cuanto tenga noticias lo dejo por aquí.
Tienen una opción curiosa si no lo tienen en stock: esperar,cambiar o cancelar orden. Por supuesto, la última aunque dicen que lo tienen en stock. A ver. Toy nervioso.......
[DOUBLEPOST=1462794068][/DOUBLEPOST]Me acaba de llegar el email con envió por nlpost

A ver
Nervioso me tienes, jijiji. A ver si te llega ya. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Se sabe algo ya ? Tienes tracking ? Opps era para citar a @dbornay.

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk

Imagino, jijiji. Víctor

Enviado desde mi X70 R(C7F9) mediante Tapatalk
Hay tracking pero por ahora no aparece por eso no he puesto nada.
Tarda unos días en activarse así que espero que mañana o pasado salga ya algo.

No paro de leer cosas del móvil. Si llega, a @margal.r la voy a freír a pgregunta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba