RASTREADOR Meizu MX4 Pro por 111 Euros, corred insensatos.

Si admite PayPal hay garantía de poder reclamar el dinero. Eso sí, como haya alguna avería del terminal, miau. El precio es de escándalo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Para mi y lo digo de manera personal no he oído muy buenos comentarios de esta tienda. Eso si, el precio es de locos. Mejor precio más riesgo. Víctor

I just checked if fastcardtech.com is trustworthy on scamadviser.com.

Fastcardtech opiniones | Opiniones de clientes sobre Fastcardtech | www.fastcardtech.com


Parece ser que ‘el chollo' es el que ellos tienen montado.

Y disculpas si no puedo poner estos avisos de ‘la timoteca' aquí, pero supongo que para que un chollo sea tal, habría que tener en cuenta otros factores, además del precio, y poner sobre aviso de los posibles riesgos; en éste caso, aparentemente altos.

:blush:
 
Última edición por un moderador:
A ver insisto todos somos mayores y sabemos los riesgos que implican los chollos, por eso digo que bajo vuestra responsabilidad, si sale bien has triunfado si sale mal a pelear con la ayuda de Pay-pal, de momento yo he triunfado en dos ya veremos el resto.
Pd.
Claro que se pueden poner opiniones faltaría más, aquí estamos para aprovechar las oportunidades y disponer de todos los datos posibles.
 
También he visto el mi4c de 2gb RAM y 16 gb ROM por 127€ en goldway....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Con tanta variedad no sé que coger mi4, mi4c,mx4 pro.....están tan bien de precio....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Y alguna tienda mejor que esta para comprar en mx4? También he visto en eberbuying el mi4 a 136$ el 4g:
XiaoMi Mi4 Android 4.4 4G Smartphone 5.0 inch Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core 2.5GHz 8MP + 13MP Cameras | Everbuying Mobile
Ainssss que agonía que soy, los quiero todos, y eso que me viene un thor de esos en camino......
Por poner otra web conocida.
Me tienta el meuxu pero me da miedo que envíen algún producto defectuoso y tener que lidiar con él.
En otras tiendas todo ok, tardando un poco mas o un poco menos, pero esta pinta muy mal...
Graciassss
 
Última edición:
Y alguna tienda mejor que esta para comprar en mx4? También he visto en eberbuying el mi4 a 136$ el 4g:
XiaoMi Mi4 Android 4.4 4G Smartphone 5.0 inch Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core 2.5GHz 8MP + 13MP Cameras | Everbuying Mobile
Ainssss que agonía que soy, los quiero todos, y eso que me viene un thor de esos en camino......
Es tienda esta bien y ese precio esta muy bien, yo lo compraria sin dudar.
La pongo en el hilo del mi4 asi lo pueden ver mas compañeros.
 
Madre mía menudo preciazooo!!! Si lo llego a ver antes...
Gracias!!
 
Yo pregunté si era nuevo o re acondicionado y me han contestado que era nuevo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba