RASTREADOR Meizu MX4 Pro por 111 Euros, corred insensatos.

yo he comprado dos. el primer el dia 3 de julio y el dia 6 enviado con numero de seguimiento NL post, aunque aun no sale el tracking, el segundo hoy, mismos modelos, y unos 15 dolares o algo mas de diferencia en el segundo. Aer si me llegan pronto. Por ahora parece que pinta bien la tienda. Por cierto les escribi esta mañana y me han contestado a los dos minutos..a traves de chat.
seguire informando a medida que avance el tema a ver que tal envio , tiempos y llegada de terminal
 
Yo solo puedo hablar del de 16 que es el que tengo y la verdad es que me va muy bien. Yo no echo en falta el giga adicional de memoria y respecto a la capacidad, con la sd resuelto. Un saludo.
El Meizu mx4 pro no tiene Sd. Yo con sólo 16 Gb me defiendo bien. La batería algo corta, pero es de carga rapida.
 
Compre uno de 3 =32 y a llegado abierta la caja y tengo problemas la pantalla apagada se enciende sola sin llegar notificación alguna esta todo el tiempo apagado y encendiendo probadas varias rooms y sigue igual cuidado con la tienda abrí ticket y 48 después no responde
 
Yo también tengo problemas. Mientras carga, se apaga y se reinicia cuando le da la gana con cualquier rom, aparte de que la batería no llega al 100%, solo al 88%. Compañero, ¿a qué te refieres con abrir ticket en la página? ¿Me podrías decir dónde tengo que darle para reclamar? Gracias.
 
Yo les he hablado por el chat, pero es como si hablase con una máquina. Supongo que el traductor tampoco ayuda mucho... Lo único que me dicen es que le ponga la rom internacional. Le he explicado que ya lo he hecho pero que sigue el problema.
Luego me dicen que lo cargue mediante el PC. Pero sigue igual, incluso me he estado fijando y hasta el 60% iba bien, pero luego ha pasado de repente al 80 y pico % y se ha encendido solo... Habrá que reclamar por paypal aunque no creo que sirva de nada.
 
Abrir reclamación por PayPal
Si falla, enviárselos a la tienda y PayPal paga los gastos
[DOUBLEPOST=1469466037][/DOUBLEPOST]El mio, por ahora, perfecto. Los de 32gb dieron muchos problemas, los de 16 no tanto
 
La batería meizu mx4 tiene ser original para dure mas

Batería original Meizu Mx4 Pro BT41 3350mAh

IMG_20160725_192605_790.jpg
 
joer, curioseando por este hilo e ido a la tienda y tienen el meizu m1 por 90 eurillos.
Ya me esta tentando. Alternativa al k3 note al mismo precio.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba