APORTE Meizu MX4 Pro

Buenas. Si alguien puede mandarme la página donde lo ha comprado la versión de 32gb por 200 y algo lo agradecería.
Algún inconveniente este móvil?
Gracias y un saludo
 
Una duda, si pillo una version china el flyme 4 lleva castellano y el 5 solo ingles y chino, ¿verdad?
 
Una duda, si pillo una version china el flyme 4 lleva castellano y el 5 solo ingles y chino, ¿verdad?
El flyme 4, al menos la versión A, lleva español. La versión 5, dicen, que con la aplicación Morelocale 2 puede instalar las aplicaciones en versión española.
 
Bueno acabo de pedirme uno de 16GB. Tengo un meizu note 2 del cual estoy muy contento ,no creo que este me salga rana ya que es de mayor calidad y por el precio es una ganga 196 dolares
 
Bueno, dos de 32Gb pedidos con el año de reparacion de tomrepair por 419,10€, a ver si no tardan mucho.
 
Mirad bien donde los comprais los de 32GB. Yo he comprado el de 16GB y en todas las tiendas chinas de confianza no hay de 32GB
En otro foro hay mucha gente que les han mandado moviles reconstruidos de tiendas AE
[DOUBLEPOST=1451818418][/DOUBLEPOST]PD. rectifico ,alguna tienda de AE. Yo suelo comprar en estas tiendas y son de confianza.
 
Por precio creo que el tuyo de 16 y los mios de 32 son de la misma tienda.

De todas maneras teniendo en cuenta el valor de los moviles, yo me pienso montar un "unboxing" en condiciones con fotos y video, por si hubiera algun problema poder reclamar con tranquilidad.
 
Última edición:
Recibido hoy uno de 32gb con IMEI chungo...p**** chinos. El amigo shin chan juraba y perjuraba que era new new. Abriré un hilo contando todos los detalles, que tal va funcionando...o no! el engendro y los pormenores de la disputa.
De momento no guardare muy lejos mi súper moto g por si las moscas.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Si el IMEI no se corresponde al de la caja mala cosa . Informate y si no es nuevo abre disputa
[DOUBLEPOST=1451929037][/DOUBLEPOST]El mio ya me han dado numero seguimiento
 
al de mi hermano le paso lo mismo...al parecer(y segun me han dicho,no se si sera verdad)son telefonos a los que les han cambiado el imei para poder venderlos fuera de china,no se si eso es legal alli,pero en europa no.El de mi hermano funciona a la perfeccion pero al tener un imei que al parecer es generico y no era realmente el original del telefono,no lo pudo asegurar.Abrio una disputa con el vendedor alegando de que es un delito en europa tener un telefono con un imei falso,y que solo enviaria el telefono de vuelta si el vendedor se hacia cargo de los portes.pidio al final compensacion total sin enviar el telefono,que en realidad funciona a la perfeccion.Aliexpress fallo a su favor y le devolvieron el importe integro y se quedo el telefono,ya que el vendedor no pudo probar que el telefono era original con imei original...te recomiendo que lo intentes...no se si moralmernte esta bien,pero si se que si no te dicen que el imei no cuadra,no juegan limpio desde el principio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba