APORTE Meizu MX4 Pro

Yo estoy a la espera del numero de seguimiento, y por lo que comentáis pienso hacer una apertura totalmente documentada, para evitar esos mismos problemas, pienso verificar el estado estetico de los telefonos y el imei, y si la cosa no cuadra pues disputa al canto.
 
Veras yo en Aliexpress solo compro accesorios y otras cosas, los moviles los compro en una tienda china de plena confianza,
he comprado mas de seis moviles, todos nuevos, pero no hacen ofertas
 
Buenas. Que podeis decirme de los móviles reformados de aliexpress? He encontrado la versión de 32 gb por 185 con el año de sustitución de tomrepair... Parece demasiado barato pero si en caso de que vaya mal me lo cambian por otro...
 
Yo he cancelado mi pedido y he localizado en tienda el modelo de 16gb a 180$, en cuanto me reingresen el dinero caen, lo de aliexpress es una loteria, y con ese precio, desde mi punto de vista, lo mas facil es que te toque uno trucho, sobre todo si lo ponen como nuevo, pero esto es solo una opinion.
[DOUBLEPOST=1452256022][/DOUBLEPOST]Por trucho me refiero con imei generico, que puede dar problemas de conexion si no lo cambias.
 
Estoy a las puertas de comprarme un movil nuevo (tras el pequeño chasco del Elephone P3000s) y he encontrado el Mx4 por 174€ en una tienda de referencia para multitud de conjuntas últimamente, pero me pica la curiosidad también con el Redmi Note 3 de Xiaomi que me parece espectacular o el Redmi 3 que tiene abierta una conjunta desde hace poco.

Alguno ya se ha decantado por el MX4 Pro, pero... ¿alguien se atrevería a hacer una conjunta del MX4 Pro para poder ahorrarse algun eurillo de mas y dar de paso esa seguridad que dan las conjuntas por este forazo?

Yo tiro la piedra y me quedo mirando escondido...:grin:
 
Última edición:
No compres ningun 32GB en china porque las tiendas de confianza no lo tienen solo 16GB
En ESPAÑA es otra cosa
 
La verdad que no he visto ninguna tienda que venda el de 32Gb a un precio asequible, pero mi idea era coger el de 16 Gb por Yeso, que creo que es una tienda con muy buena reputación, aunque esperaré un poco por si se anima algún organizador de conjuntas a realizarla ya que no tengo mucha experiencia en este tipo de compras.
 
Tengo mi cuenta de Flyme en mi MEIZU NOTE 2.
Cuando reciba el MX4 pro puedo utilizar esta cuenta o tengo que crear otra ?
Para no perder el idioma Español es mejor actualizar sin ser ROT ?
 
Tengo mi cuenta de Flyme en mi MEIZU NOTE 2.
Cuando reciba el MX4 pro puedo utilizar esta cuenta o tengo que crear otra ?
Ni se te ocurra poner la misma cuenta o tendrás un jaleo de tres pares... Aunque creo que ni te dejaría!
Para no perder el idioma Español es mejor actualizar sin ser ROT ?
Si la actualización que pongas no trae el idioma Español da igual si actualizas siendo root o no, el móvil te perderá el Español. Eso si, si pones una actualización que no esta en Español pero NO marcas la casilla de borrar data las aplicaciones que tengas se quedan en español.
Un saludo
 
Tengo mi cuenta de Flyme en mi MEIZU NOTE 2.
Cuando reciba el MX4 pro puedo utilizar esta cuenta o tengo que crear otra ?
Para no perder el idioma Español es mejor actualizar sin ser ROT ?

Por primera vez siento discrepar de margal.r. Yo con el mx4 pro he seguido con la misma cuenta de flyme y conservo todo lo subido a la nube asociado a la cuenta.

Las versiones de Flyme 4 A vienen con español. Las de Flyme 5 sin español. Con More locales se consiguen las aplicaciones en español. Va mejor en varios aspectos, pero yo he vuelto al Flyme 4 porque los ajustes en inglés no termino de entenderlos, pero sobretodo porque no me imprimía desde las aplicaciones, que es cosa que uso mucho.
 
Por primera vez siento discrepar de margal.r. Yo con el mx4 pro he seguido con la misma cuenta de flyme y conservo todo lo subido a la nube asociado a la cuenta.
No lo sientas; faltaría mas! Aquí todos aprendemos de todos y yo la primera. Yo hablaba por lógica pura ya que estaba convencida de que cada cuenta se asocia a un móvil en concreto. Es mas, tenia entendido que para vender un móvil meizu debes desvincularlo de su cuenta y que esa cuenta era única.
Hoy he aprendido algo nuevo. Gracias :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba