meizu mx5 no pasa del logo y no entra en recovery

ossian69

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
232
Hola, lo enciendo aparece el logo y despues aparece el globo de Flyme en blalnco y negro...casi desaparece rapido poniendo "cleaning"....y vuelve a reiniciar.....no puedo entrar al recovery....pero si al Fastboot...pero hay no puedo hacer nada...
He desconectado la bateria...pero nada....carga bien...no se lo que hacer.
Saludos y a ver si se puede hacer algo....he estado leyendo mucho pero no saco nada en claro.
 
Hola, si lo he probado hace amago de abrir una carpeta en el pc...pero no la abre y despues vuelve reiniciarse y a salir logo de meizu....y a veces el globo de flyme con una rayistas y pone cleaning...y vuelve a reiniciarse...no se lo que hacer.

Gracias por contestar
 
Ahora sí esperó estar equivocado, pero según la información que encontré tengo entendido que sí se pierde el recovery en este móvil y solo con permisos de lectura en el modo fastboot el único que podría ayudar es el propio meizu y que nadie a podido encontrar una solución (Aclaración esto en el casó que se pierda el recovery )
Y también es la información que encontré, no lo consideren como un hecho porque puede y esté equivocado.
 
Acabo de actualizar a la beta y la pantalla lleva 10 minutos intermitente azul, qué hago? Ya probé a apagarlo y reiniciarlo.
 
No entra franjhv :/ se pasa de largo el logo de flym y solo en e modo Boot entra, la PC no reconoce tampoco el dispositivo ayudaaaa!!
 
No entra franjhv :/ se pasa de largo el logo de flym y solo en e modo Boot entra, la PC no reconoce tampoco el dispositivo ayudaaaa!!
Vamos a ver, que me estoy liando, el teléfono no entra en recovery, pero si que arranca el sistema? , Es decir el teléfono lo puedes usar normalmente pero no entra en recovery?
 
No,el teléfono no entra no lo puedo usar,no agarra recovery solo el foot, se desaparece muy rrapido cuando intento hacer el recovery, y la PC no lo logra reconocer
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba