PROBLEMA soft brick meizu mx5

nibelung8

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
268
Hola a todos, esta mañana mi hermana borró no sé que datos de su meizu mx5 y se queda en el globo de inicio de manera constante, como había pasado de la versión A a la G, probé primero por recovery con el último firmware descargado, al marcar los dos puntos checkea y dice firmware corrupt, así que lo intente con la A y igual, y si lo hago con las versiones antiguas también, y ya no sé que solución puedo darle.
i.imgur.com_Lyb8WAA.png


i.imgur.com_9KVHTZn.jpg


i.imgur.com_bjDzaL6.jpg
 
Hola @nibelung8 , una pregunta tonta, como veo que adjuntas una captura de una Rom descomprimida (y encima las carpetas tienen fecha de 2010 :flushed:) No será que estas poniendo por recovery la Rom descomprimida y no la carpeta del update?
@margal.r, noo jeje, es que en otro foro me comentaron que podía haberse descargado mal, pero no la meto descomprimida. :wink: lo de la fecha me sale asi en todas las roms.
 
@margal.r, noo jeje, es que en otro foro me comentaron que podía haberse descargado mal, pero no la meto descomprimida. :wink: lo de la fecha me sale asi en todas las roms.
Aaaaaaahhh...! :sweatsmile: Ya me extrañaba a mi! :tonguewink:
Pues la verdad es que no se que decirte. Ya le has probado todo lo que habría probado yo... A ver si el amigo @franjhv que esta mas que acostumbrado a brickear su Meizu puede echarte una mano.
Suerte y un saludo
 
Aaaaaaahhh...! :sweatsmile: Ya me extrañaba a mi! :tonguewink:
Pues la verdad es que no se que decirte. Ya le has probado todo lo que habría probado yo... A ver si el amigo @franjhv que esta mas que acostumbrado a brickear su Meizu puede echarte una mano.
Suerte y un saludo
jajaja no pasa nada, :wink: muchas gracias por intentar ayudar ^^ espero que pueda ayudarme el compañero @franjhv
 
Buff, yo brikeo el m2 pero con el bootloader desbloqueado que asusta menos, porque tengo recovery modificado.
Vamos a ver, no arranca, en recovery si arranca pero al instalar cualquier rom te dice que el zip esta corrupto.
Primero, vamos a probar una cosa, no creo que funcione pero por probar que no quede. Cuando se quede el globo dadon vueltas 5 minutos, presiona y manten el botón power hasta que se reinicie, 5 minutos más de globo y repite la operación, así como 3 o 4 veces. A mi alguna vez me ha salido de bootloop haciendo eso.
Si no lo arreglas así descargate roms, flyme 4, 5, estables, betas y es cosa de probar a ver si alguna se instala.
Copialas es la memoria interna y dale a instalar.
Siento no darte una solución segura pero es que el bootloader bloqueado es muy puñetero
[DOUBLEPOST=1464644503][/DOUBLEPOST]A mi es que el recovery original me duró poco, igual el compañero @psanlu sabe más de esto que el tiene bastante experiencia con meizus
 
Última edición:
Buff, yo brikeo el m2 pero con el bootloader desbloqueado que asusta menos, porque tengo recovery modificado.
Vamos a ver, no arranca, en recovery si arranca pero al instalar cualquier rom te dice que el zip esta corrupto.
Primero, vamos a probar una cosa, no creo que funcione pero por probar que no quede. Cuando se quede el globo dadon vueltas 5 minutos, presiona y manten el botón power hasta que se reinicie, 5 minutos más de globo y repite la operación, así como 3 o 4 veces. A mi alguna vez me ha salido de bootloop haciendo eso.
Si no lo arreglas así descargate roms, flyme 4, 5, estables, betas y es cosa de probar a ver si alguna se instala.
Copialas es la memoria interna y dale a instalar.
Siento no darte una solución segura pero es que el bootloader bloqueado es muy puñetero
[DOUBLEPOST=1464644503][/DOUBLEPOST]A mi es que el recovery original me duró poco, igual el compañero @psanlu sabe más de esto que el tiene bastante experiencia con meizus

Muchas gracias compañero voy a intentarlo :wink:
 
como puedo hacerlo en un meizu? está bastante capado todo
No he tenido un meizu en mi vida pero desde el recovery de fabrica siempre se puede hacer un factory reset.
Por el otro lado Meizu tendrá aplicación para meter roms enteras desde el pc

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
@nibelung8, prueba con alguna beta. Es raro que te salte como corrupto. Eso suele salir cuando tienes un móvil A y le intentas meter una G.

Prueba con alguna beta en lugar de estable y mira a ver. Otra opción es que pruebes a meter una U o C, que ahora están también disponibles en la página china de Meizu.

Pincha en la casilla que ves en la imagen siguiente para la U y en la de la derecha para la C.
uploadfromtaptalk1464690087866.jpg


遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
No he tenido un meizu en mi vida pero desde el recovery de fabrica siempre se puede hacer un factory reset.
Por el otro lado Meizu tendrá aplicación para meter roms enteras desde el pc

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
@flufy_tendo , pon un Meizu en tu vida (Y de paso nos haces un favor :tonguewink:)
Los Meizus son muy suyos, para empezar tienen el bootloader bloqueado, luego no tienen un recovery al uso, sino simplemente una pantalla donde lo único que puedes hacer es instalar un update y borrar data. No hay programas para el PC que instalen Roms. Hay algunos modelos de Meizu a los que se les ha conseguido desbloquear el bootloader y poner un recovery modificado y con él roms, pero por desgracia el MX5 esta mas virgen que una Vestal.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba