CONSULTA mejor modo bajar velocidad procesador

pakoe

Platino
Mensajes
643
Puntos
1.481
Pues eso, el problema es que sería para lollipop, y quizás ahí vengan los inconvenientes, únicamente hablo de reducir un poco la velocidad máxima a digamos 1,5, porque esta visto que el móvil va sobrado de fuerza. Y para un uso cotidiano creo que es una velocidad mas que suficiente. No hablo de tocar procesos ondeman, o performance, únicamente bajar la velocidad. Gracias.
 
Te refieres para que no se sobrecaliente (aunque yo no lo he notado, salvo luego de 15 min de asphalt 8, pero muy leve... a la altura de la cámara trasera)

Salu2!!! :yum:
 
No el sobrecalentamiento tampoco es un problema, el mio no pasa de 52 grados en uso continuo, es más que nada por beneficiar el consumo
 
En el hilo del M52 dejé la solución que me funcionó. Os enlazo el hilo (enlace). Yo lo preparé para KitKat pero por los comentarios de otros compañeros también sirve para Lollipop. Aparte, se dan otras opciones. :blush:
 
Sí ese lo había visto, lo que no sabia es que para loli también valía, gracias lo probaré. Porque no creo que vaya al ver ninguna actualización en breve, para usar la OTA.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba