¿Mejor movilonia vip o pulpo paul resucitado?

Estaré atento a ver cual es la nueva mejora en la tarifa pulpo pepe, espero que bajen de 6 a 5 el precio máximo del minuto.

Pepephone también tiene una tarifa de 4,5 cts minuto sin consumo minimo, ni permanencia.
Si las llamadas no superan los 5 minutos, es mejor la pulpo pepe, pero si lo superan es mejor la 4,5.
 
¿Ya eres "pepephonero"? :biggrin:


Muchas gracias a todos,
Ya he solicitado la portabilidad a pulpo pepe, y como bien decís, si se puede cambiar despues de tarifa sin cargo, cuando funcione un tiempo con la del pulpo, cambio a movilonia, y luego se puede comparar.
Vamos a ver que tal con pepephone, soy cliente nuevo.
Ya os contaré
 
¿Ya eres "pepephonero"? :biggrin:
efectivamente ya soy pepephonero, y no solamente soy pepephonero, sino que he solicitado portabilidad de mi segunda linea del dual sim a la tarifa movilonia vip. La del 8 de Simyo, la he cambiado tambien a pepephone, jejeje
Vamos a ver que tal.
Saludos
por cierto piscis, sabes algo nuevo de la mejora de la tarifa del pulpo?...
 
Nada nuevo todavía, pero traeré la información en cuanto haya algo en firme. :biggrin:


efectivamente ya soy pepephonero, y no solamente soy pepephonero, sino que he solicitado portabilidad de mi segunda linea del dual sim a la tarifa movilonia vip. La del 8 de Simyo, la he cambiado tambien a pepephone, jejeje
Vamos a ver que tal.
Saludos
por cierto piscis, sabes algo nuevo de la mejora de la tarifa del pulpo?...
 
Pues eso, como primer numero tengo la del 8 de simyo, y como segundo quiero pasar otro que tengo a una de estas dos, pero no me decido a cual..

Pues me contesto yo a mi primera pregunta... mejor las dos juntas.
Los dos numeros que tenía los he portado a pepephone, uno a pulpo pepe y el otro a movilonia vip. Creo que se complementan perfectamente.

Las dos únicas pegas:
Que solamente llevas cobertura vodafone en el dual sim, y que la parienta es Simyo, y ya no puedo hablar a 0 € con ella (pagando solo el establecimiento claro).
 
Tienes razón. La primera pega también me ocurre a mí: Llevo en mi DualSIM una tarjeta de PEPEPHONE y otra de EROSKIMÓVIL, es decir, ambas con cobertura VODA.FONE.


Pues me contesto yo a mi primera pregunta... mejor las dos juntas.
Los dos numeros que tenía los he portado a pepephone, uno a pulpo pepe y el otro a movilonia vip. Creo que se complementan perfectamente.

Las dos únicas pegas:
Que solamente llevas cobertura vodafone en el dual sim, y que la parienta es Simyo, y ya no puedo hablar a 0 € con ella (pagando solo el establecimiento claro).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba