CONSULTA Mejor ROM estabilidad-consumo bateria

Con decirte que con la 5.9.24 me duraba 2h... Ahora llevo la 5.10.8.

Deseando que mejore ya...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Con decirte que con la 5.9.24 me duraba 2h... Ahora llevo la 5.10.8.

Deseando que mejore ya...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pero que uso le das para tener ese consumo?


Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Lo mas basico, instagram, algun video de youtube... Whatsapp. Algun juego... Nada pesado ni fuera de lo normal.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lo mas basico, instagram, algun video de youtube... Whatsapp. Algun juego... Nada pesado ni fuera de lo normal.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No es un consumo normal,,, tienes maja cobertura? Brillo muy alto?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Brillo manual, menos del 50% siempre, cobertura buena, normalilla... No se la verdad ...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues yo llevo con la sMiui 5.9.30 unas semanas y sólo he bajado de 6 horas de pantalla cuando estuve todo el día con datos en zona de mala o nula cobertura.

Resultados del último ciclo:

images.tapatalk_cdn.com_15_10_16_1f858dc115f657bedd2679a12a8ac79b.jpg


Brillo automático siempre y un uso normal (whatsapp, tapatalk, chrome, youtube, facebook, cámara,...)

Me va muuuuuyy bien con esta rom.

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas, llevó ya desde el lunes con mi nuevo redmi note 2 y nada, todo perfecto excepto la duración de la batería, acostumbrado a la duración del redmi note 1 a este apenas le sacó unas 3 horas justas de pantalla, cosa que con la batería que tiene me parece irrisorio, he probado la ROM 5.10.2 de miui.es y la 5.10.8 de xiaomi.eu y decir que parece que va algo mejor con la .eu, ahora estoy descargando la 5.10.16 de xiaomi.eu a ver que tal...
 
Mis consumos de este fin de semana.
Whasstapp, twitter, apalabrados, navegador web, 3 cuentas de correo y unos 10 minutos de llamadas. Una sim y con una configuración en " nof frills CPU" ondeman,deadline,1326 MHz de frecuencia máxima y 403 de mínima, con la ROM 5.9.18 beta.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_19_54d146d6a4457a39bdec6bc2e1993b59.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_19_b6552f83dd74ed8a8d153ffa0556c316.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_19_0f3673100be8abc925bed81f0fb8034d.jpg
 
No se si servirá de algo, pero con la última se xaomi.eu la 5.10.16 al menos a mi se me ha corregido el consumo de batería, no puedo decir hora de pantalla hasta que no consuma este ciclo de batería pero decir que el consumo al menos en mi caso se ha reducido de forma apreciable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba