CONSULTA Mejor ROM estabilidad-consumo bateria

En todas las capturas de pantalla que he visto en este hilo veo que los que las habéis puesto solo tenéis una tarjeta SIM. Yo creo que esa puede ser una de las claves en la diferencia que hay en el consumo de batería entre unos y otros.

En mi caso, tengo el Prime y uso las dos SIMs, aún no he conseguido llegar a las 3 horas de pantalla con ninguna de las ROMs que he probado, y han sido unas cuantas. Ahora llevo la 5.10.8 /Beta de xiaomi.eu, y, aunque funciona muy bien, no he notado grandes diferencias con las anteriores en lo referente al consumo de batería. Para mí es un gran problema, porque no me aguanta el día y para las 19:00 horas ya he tenido que ponerlo a cargar la mayoría de los días. Por poner un ejemplo, con mi anterior Elephone P6000 llegaba sobrado a la noche con un 25% de batería.

Editado para corregir una frase que inducía a error. Perdón.
 
Última edición:
Yo paso por poco de las 3h de pantalla... Llevo una sim, de tuenti... Rom 5.10.16 desde anoche. Al final del dia vere que tal funciona.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mis experiencias hasta ahora:

9.11 xiaomi eu la mejor de todas llegando casi a las 6h sot (screen of time, se dice así jajaja) en 20h de uso

9.24 xiaomi eu, una mierda

Actual: 10.16 smiui (debe ser casi igual que la xiaomi eu). De momento peor que la 11, y más calentamiento del móvil. Positivo: por fin se puede quitar el wakelock de despertar pantalla. Negativo: batería, calentamiento y vibración muy alta.


Mañana probaré la 9.18, creo que de smiui


Pregunta:

xiaomi eu vs smiui? (aunque irán casi igual supongo)


Ahh y en xda hay una rom "deer proyect" que también tengo pendiente. La habéis probado?



POR CIERTO: esto de bajar la frecuencia del reloj, wtfff? Claro que conseguís más horas, pero para eso os compráis un teléfono con esta bestia de procesador??....
 
Cada vez que cambias rom haceis cargas completas de bateria? Si es asi, cuantas?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo con la xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.22_v7 y la primera carga muy contento con el resultado.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_27_6b53cfd9432822d2ada840c937068951.jpg
 
en camino tengo mi version prime de 32gb y aun no se que rom poner!!! he leido muchas y en cada una de ellas siempre algun fallo o mas consumo de bateria... Que lio!! jejejeje No se por cual decantarme.... Yo hago un uso normal... whatsapp, facebook y camara y poco mas... Que me aconsejais?
 
en camino tengo mi version prime de 32gb y aun no se que rom poner!!! he leido muchas y en cada una de ellas siempre algun fallo o mas consumo de bateria... Que lio!! jejejeje No se por cual decantarme.... Yo hago un uso normal... whatsapp, facebook y camara y poco mas... Que me aconsejais?
a mi me a llegado hoy y le puse la 5.10.22 eu y todo bien funciona todo sin problemas y la bateria la veo que baja normal a pesar de que no lo cargue al maximo y ni llevo un ciclo de carga saludos.
 
Primera carga con la 10.22
Modelo de 16 gb, una sola sim y un uso de whatsapp, twitter, tapatalk, apalabrados, lightnitg y varias llamadas. WiFi con 2g y si lo uso con datos utilizo 4g.
Configuración con "No frills-cpu ": ondeman,noop,1326 y 403 de frecuencias.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_28_9c75bef0407da6eccbd17b2517c62e02.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_10_28_9895f304ffe917ce4725363476c7d442.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Primera carga con la 10.22
Modelo de 16 gb, una sola sim y un uso de whatsapp, twitter, tapatalk, apalabrados, lightnitg y varias llamadas. WiFi con 2g y si lo uso con datos utilizo 4g.
Configuración con "No frills-cpu ": ondeman,noop,1326 y 403 de frecuencias.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_28_9c75bef0407da6eccbd17b2517c62e02.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_10_28_9895f304ffe917ce4725363476c7d442.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Esos espacios en blancos son modo avion?? si es asi, una captura sin modo avion tambien nos interesaria!! Gracias y gran consumo , compañero! =)
 
Efectivamente, son modo avión. Por la noche lo pongo así.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La llevo desde hace poco y sigo probando, pero lo que estoy viendo es que a mi, la Xiaomi.eu.5.10.22 me está dando mejor rendimiento en general.
Anteriomente tenia la 5.9.24 con la que estaba bastante contento, pero según NoFrillsCpu estaba el micro a tope en cuando encendía la pantalla, sin prácticamente pasar por las frecuencias intermedias, o deep sleep o a tope, lo cual está claro que tenía que afectar a la batería si o si

Edit: una instalación con todos los wipes supongo que también ayuda, en lugar de ir dejando porquería de rom a rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba