APORTE ¿Mejor? rom EUI y rom flyme para us.

ivanguau

Platino
Mensajes
323
Puntos
1.255
Bueno pues parece que un poco se va moviendo esto.
Resulta que buceando por los internetes he encontrado una rom de la cual el autor presume que es la mejor rom de EUI, ademas de adjuntar en el mismo post un archivo zip que dice que es un kermel modificado que mejora la duración de la batería y el sonido, niguna de estas dos cosas lo he probado, lo mismo mañana lo hago con el kermel.¡Adjunto el enlace por sin alguien lo quiere probar.
[x800] [US] BEST ROM for x800 US EUI 5.5 11S LL + Better kernel

También he encontrado una rom Flyme en su versión 5 bajo android 5.1.1 del mismo autor, este si la he flashseado en mi móvil ( no puedo estar quieto esperando la tan ansiada rom MM) y deciros que después de una unas horas la verdad es que se ve bastante bien, una rom fluida y estable con el único bug que se cierra la aplicación de la cámara cuando pones la cámara frontal, yo esto lo he solucionado bajándome la open camara del store,
Viene con play store instalada y sin ninguna aplicación china, por lo poco que he probado el gps funciona bien, y no he notado cambios en cuanto a la recepción de señal wifi, todo fuciona como debiera, de la bateria no puedo decir por que solo he completado un ciclo de carga y me ha durado unas 3,5 horas (osea lo mismo que las otras) a medida que la vaya probando ire diciendo impresiones.
Dejo el enlace [aurel][X800] Flyme OS for US not CN

UN SALUDO.
 
La EUI, cuando la publicó originalmente en 4pda, hace meses, era de pago; donabas y te daba una contraseña para descargarla.

Estaba basada, como la de Cuoco, en la rom de las tiendas. Al menos, la última vez que la miré. No sé si el cheltemov este la reharía de cero cuando se publicó la original.

La flyme también llevaba meses "en beta" publicada en 4pda. No sé si la habrá actualizado
 
Bueno depues de 48 horas probando la rom flyme he detectado varios bugs, el primero es que las aplicaciones de google se detienen cada vez que se activa el gps.
Hay aplicaciones que se detienen constantemente como waze o spoty.
Por lo demas no he encotrado fallos apreciables.
Intente instalar el zip con el kermel nuevo que segun los autores mejora la duracion de la bateria y modifica el sonido ademas segun ello se calienta menos, pero en la rom flyme no pasa del logo de inicio.
Asi que he vuelto a la oficial liteada del compañero @chedu que a mi juicio es la mejor, aqui si he podido instalar el kermel mejorado este, os indicare si mejora en algo o no.

saludos.
 
Hola compañeros yo si he probado la Rom "Best Rom for x800 US EUI 5.5 11s LL", de echo es la que llevo ahora mismo desde hace dos o tres días.
A mi me da la impresión que esta basada en la Rom stock que publico LeTv, pues es igual que esta Rom, y no trae ninguna de las aplicaciones maliciosa que tenia la rom de las tiendas. Así que es posible que hiciera lo que dice @77chedu de rehacerla cuando salio la stock.
Mi experiencia con ella de momento es muy buena igual que con la stock, no tengo ningún problema de nada, es como si tuviera puesta la stock, o la liteada para que os hagáis una idea de como funciona para aquellos que habéis probado esas dos Rom.
Lo que si me da la impresión es que la batería parece que dura un poquito mas. En el último ciclo de carga he conseguido hacer un poco mas de tres horas de pantalla y yo nunca había conseguido llegar a las tres horas, seguiré observando los siguientes ciclos a ver que tal va.
Como novedad trae una App que se llama "Super Manager" que creo que es de la propia LeTv, pues en captura de pantalla de versiones superiores a la 11s la he visto, y sirve para optimizar, limpiar el móvil, acceso a ajustes de la batería, del control de uso y gasto de datos, y ajustes de la aplicaciones.
El único fallo que he encontrado es el reloj que si quieres poner horas mundiales se cierra la aplicación del reloj.
Hay algunas cosas como la aplicación de correo que esta en ingles y algún menú, pero el 99% esta traducida al español.
Viene roteada pero con el SuperSu que trae no se actualiza por el Google Play, así que le metéis el SuperSu 2.76 por recovery y funciona bien.
Creo que no me dejo nada yo de momento la pienso dejar por un tiempo pues me gusta como va y es muy estable, si queréis saber algo mas me preguntáis.

También probé el Kernel de aurel que mejora la batería y el sonido en esta misma Rom, pero después de dos días de uso no note nada de mejoría en ninguna de las dos cosa, al revés el móvil se me bloqueaba y tenia que reiniciarlo, y una vez también se me reinicio solo, así que opte por quitarlo volviendo a flasear la rom.

AH! se me olvidaba esta rom se instala por Fastboot, es muy rápido y yo dos veces que la he instalado no he tenido problemas, mi Pc tiene Windows 8.1 y no he tenido problemas con los drivers, no se en otra versiones si dará problemas.
Si durante la instalación os sale este mensaje "invalid sparse file format at header magi", y se queda unos segundo quieto aquí no os pongáis nerviosos y abortéis la instalación a mi me ha salido las dos veces y al rato a seguido instalándose y todo termino bien.
Acordaros que al ser por fastboot os limpia la memoria interna del móvil, lo digo por si tenéis algo importante primero lo guardeis en el Pc o donde sea que sino chao bambino.

Bueno ahora si os dejo un saludo.
 
Yo he instalado el mejor kermel este con la liteada de @77chedu , a primeras lo que noto es que el sonido del altavoz es más bajo y el vibrador es menos intenso (cosas que dice el cocinero que los h bajado a propósito por que no le gustaba), voy a darle unos ciclos de carga a ver el tema de la mejora de la batería, veremos a ver pero me da que es cuento chino.
@Pakito1969 alguna diferencia has notado en cuanto al wifi y el GPS?

Saludos
 
Hola @ivanguau en el Wifi y el GPS no he notado ninguna mejoría va igual que en las otras Rom.
Osea Wifi regulero y con poco alcance como ya sabemos y el GPS correcto

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
Buenas compañeros aun sigo con esta Rom la "Best Rom for x800 US EUI 5.5 11s LL", y sin ningún problema, os quiero comentar un par de cosa que he visto que esta arreglado con respecto a otras rom y otras dos cosas que he corregido.
Las cosas que están arregladas son:
- El acceso directo a la aplicación de notas que hay en la multitarea si funciona.
- Y en el administrador de archivos ahora si muestra los elementos reales que contiene cada carpeta, y no como antes que ponía siempre 4096 elementos creo recordar.
Las cosas que yo he corregido son:
- La aplicación de correo que estaba en inglés la he cambiado por la aplicación de correo de la rom stock que esta en español, sustituyendo una por otra con el root explorer, dando sus permisos reiniciando el móvil y ya sale en español y funciona ok.
- La aplicación del reloj que como ya comente el mi otro post daba fallos a la hora de poner la hora mundial y se cerraba la aplicación, pues he hecho lo mismo que con la de correo, he cambiado esta con el root explorer por la de la rom stock y ya no da fallos y también aparece en español.
Un saludo
 
Buenas, llevo unos dias con el kermel mejorado y con la rom oficial liteada.
Que diferencias hay? Pocas, pero algunas importantes.
La bateria dura mas, he hecho dos pruebas, una es jugar a un juego (en este caso el world of tanks, que no tiene los ultimos graficos pero si exige bastante al procesador) en este caso caso la bateria dura por el estilo, vamos que se la bebe.
La otra prueba era aprovechando limpeza general de mi casa:rage:he conectado un altavoz inalambrico, y con esto el wifi activo y reproduciendo videos de youtube hemos llegado a las 4 horas y 30 minutos de bateria hasta el 2%, creo que esta muy bien.
Otra cosa importatante que he observado es que con este kermel la bateria se drena menos cuando el telefeno esta en reposo, he visto que en 8 horas un 2%.
Ahora bien cuando dice el cocinero que este kermel mejora el sonido, yo al menos no he oido diferencia alguna.
La vibracion del teclado y de los botones android es minina, es lo que le gusta al autor, sin embargo en las llamadas y mensajes es correcto.
Por ultimo, la aplicacion de reloj stock no funciona da fc y ni siquiera te deja abrirlo, asi que me ha tocado desinstalarla y ponerme otra de la play store.
saludos
 
Buenas compañeros aun sigo con esta Rom la "Best Rom for x800 US EUI 5.5 11s LL", y sin ningún problema, os quiero comentar un par de cosa que he visto que esta arreglado con respecto a otras rom y otras dos cosas que he corregido.
Las cosas que están arregladas son:
- El acceso directo a la aplicación de notas que hay en la multitarea si funciona.
- Y en el administrador de archivos ahora si muestra los elementos reales que contiene cada carpeta, y no como antes que ponía siempre 4096 elementos creo recordar.
Las cosas que yo he corregido son:
- La aplicación de correo que estaba en inglés la he cambiado por la aplicación de correo de la rom stock que esta en español, sustituyendo una por otra con el root explorer, dando sus permisos reiniciando el móvil y ya sale en español y funciona ok.
- La aplicación del reloj que como ya comente el mi otro post daba fallos a la hora de poner la hora mundial y se cerraba la aplicación, pues he hecho lo mismo que con la de correo, he cambiado esta con el root explorer por la de la rom stock y ya no da fallos y también aparece en español.
Un saludo

¿No sabras como compilarla con los cambios que has hecho para que todo funcione bien?
 
Buenas, llevo unos dias con el kermel mejorado y con la rom oficial liteada.
Que diferencias hay? Pocas, pero algunas importantes.
La bateria dura mas, he hecho dos pruebas, una es jugar a un juego (en este caso el world of tanks, que no tiene los ultimos graficos pero si exige bastante al procesador) en este caso caso la bateria dura por el estilo, vamos que se la bebe.
La otra prueba era aprovechando limpeza general de mi casa:rage:he conectado un altavoz inalambrico, y con esto el wifi activo y reproduciendo videos de youtube hemos llegado a las 4 horas y 30 minutos de bateria hasta el 2%, creo que esta muy bien.
Otra cosa importatante que he observado es que con este kermel la bateria se drena menos cuando el telefeno esta en reposo, he visto que en 8 horas un 2%.
Ahora bien cuando dice el cocinero que este kermel mejora el sonido, yo al menos no he oido diferencia alguna.
La vibracion del teclado y de los botones android es minina, es lo que le gusta al autor, sin embargo en las llamadas y mensajes es correcto.
Por ultimo, la aplicacion de reloj stock no funciona da fc y ni siquiera te deja abrirlo, asi que me ha tocado desinstalarla y ponerme otra de la play store.
saludos

Hola compi,
No tendrás el enlace para descargar el kernel, ya que la web donde esta publicada no funciona.
Gracias
 
4 horas y media de pantalla está realmente bien! Yo hago 3 horas ahora mismo. Habrá que probarlo a ver...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba