¿Mejor ROM hasta el momento?

he probado todas o casitodas , la mejor la oficial, la que va de fabrica .

a esperar a la version 4.1

yo estoy usando la LEWA , la de la rana,
 
Me entran ganas de llorar. No tengo ni la mas remota idea de instalarla. Me he leido todos los posts sobre las roms y no me acabo de aclarar. Ya se que soy torpe del copon. Me gustaria instalar esta rom oficial que indicais, porque la mia es de 14-09. Primero tengo que rootearlo, hasta ahi llego. Pero para rootearlo he leido varias maneras de hacerlo, se decia que a traves de shuame por un lado, y en la samsung custom rom se decia de otra manera. Por favor, cual recomendais? Me vale conque me pongais el enlace, porque seguro que lo he leido, pero no me aclaro. Ruego a alguien con tiempo y ganas que cree un post para torpes y no iniciados :TT TT:
 
Me parece muy bien quatermain que alguien haga una buena guía para torpes, si no se hace así mucha gente incluido yo no nos atrevemos a meterle mano al móvil y si a ser posible con fotos para seguir los pasos.

Gracias
 
pues yo le he hechado coj... al asunto y ahora mismo se supone que lo tengo root y con el recovery de shuame. Gracias a la guia de dmendas66 se hace en un pispas. Pero la rom esta oficial, ¿como se instala? Gracias por vuestra ayuda.
 
yo otra vez. me he bajado la rom oficial ultima y he intentado instalarla segun la guia de dmendas66. primero intento hacer un backup y me sale "can't mount backup path". sera que no esta rooteado o el recovery no instalado? como lo compruebo? gracias
edito: con root checker compruebo que si esta rooteado. ¿por que no puedo hacer el backup?
me vuelvo a editar: creia que con sd card se referia a la memoria interna del telefono, y no le habia puesto tarjeta externa, se la pongo y ya me hace el backup en esta. he puesto la nueva rom en la tarjeta externa y la he instalado. lleva cinco minutos con el logo de umi y no arranca. ya contaré. saludos
 
yo otra vez. me he bajado la rom oficial ultima y he intentado instalarla segun la guia de dmendas66. primero intento hacer un backup y me sale "can't mount backup path". sera que no esta rooteado o el recovery no instalado? como lo compruebo? gracias
edito: con root checker compruebo que si esta rooteado. ¿por que no puedo hacer el backup?
me vuelvo a editar: creia que con sd card se referia a la memoria interna del telefono, y no le habia puesto tarjeta externa, se la pongo y ya me hace el backup en esta. he puesto la nueva rom en la tarjeta externa y la he instalado. lleva cinco minutos con el logo de umi y no arranca. ya contaré. saludos

Si no te arranca, toca entrar en el recovery y hacer un restore de la rom anterior

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba