Mejor rom para elephone p7000

ronigelito

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
825
Lo primero dar las gracias a todos los que saben y han hecho sus rom. A&D, avecilla, etc, etc, porque todos los que no sabemos podemos tener algo más estable nuestro móvil. He probado varias y la que más bonita me pareció, fue la 3.2 de A&D, la he tenido bastante tiempo, hasta que me he decidido a poner la aerom V5, que va de lujo, la batería dura un poco más que la otra y encima puedes tener activado el lector de huella activo. De momento creo que es la mejor, por lo que he comentado y pido disculpas al resto de foreros pq no es mi intención faltar a nadie, pero creo es la más estable y funcionando todo. Salu2 a To2

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Ah, se que hay muchas quejas con este móvil, la gente dice que no le va bien. Lo siento yo no lo comparto, el mio va bien todavía, no se lo que durará pq es una marca al parecer poco fiable, pero yo lo tengo desde junio más o menos, lo compre en preventa en 142€ y creo que si me dura así otro medio año, puedo decir que es una buena compra. Es pronto para decirlo, pero de momento estoy super contento con el. Va como un tiro y aunque la batería tenga el problema del 15%, a mi el día me dura sobrado y trasteando bastante con el, osea que aún así, esta de cine por el precio que pagué. He usado lenovo y xiaomi y puedo decir que son marcas muy fiables, pero el potencial que da este móvil por el precio que pagué es una pasada. Lo dicho, espero que me dure otro poco más pq estoy encantado.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Y de calentamiento que tal va?
 
Bien, normalmente entre 27 y 35 grados. No noto que se caliente, eso que llevo dos sim activas, usando el desbloqueo por huella y todo, no me hace nada raro, salvo lo del 15%, que también me lo hacían las anteriores rom. La de A&D me iba bien también, pero sin usar el lector, la ventaja en esta es que puedo usar el lector.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
La mejor ROM es con la que cada cual esta bien y siente que el terminal le ofrece lo que espera. No hay una única respuesta, me parece bien que compartas con todos que estas a gusto con esa rom, pero no me gustan estos tipos de post, ya lo he comentado alguna vez aqui mismo.
Nunca pretendo que alguna Rom que subo sea la mejor, si no compartir lo que hago y sea util.,contra mas mejor, de esa forma tenemos variedad.
Ojo, solo es una opinión.
Sobre lo que comentas de la temperatura, discrepo algo. Un 6752 con esas temperaturas es único,y no lo digo solo por el P7000, en cuanto trabaja algo sube la temperatura.
Solo el kernel de la stock del 29/06 conseguia que el consumo no subiera con el lector de huellas activado, el resto no dejaban que entrara en deep sleep.

Saludos
 
La mejor ROM es con la que cada cual esta bien y siente que el terminal le ofrece lo que espera. No hay una única respuesta, me parece bien que compartas con todos que estas a gusto con esa rom, pero no me gustan estos tipos de post, ya lo he comentado alguna vez aqui mismo.
Nunca pretendo que alguna Rom que subo sea la mejor, si no compartir lo que hago y sea util.,contra mas mejor, de esa forma tenemos variedad.
Ojo, solo es una opinión.
Sobre lo que comentas de la temperatura, discrepo algo. Un 6752 con esas temperaturas es único,y no lo digo solo por el P7000, en cuanto trabaja algo sube la temperatura.
Solo el kernel de la stock del 29/06 conseguia que el consumo no subiera con el lector de huellas activado, el resto no dejaban que entrara en deep sleep.

Saludos
Yo no entiendo mucho, pero hasta ahora no había puesto nunca el lector de huellas, porque se calentaba en exceso el móvil y se gastaba la batería rápido, por eso siempre lo tenía desactivado. Ahora lo uso y no se calienta, al menos no se calienta más que en otras rom, me dura la batería bastante, por eso digo que me gusta, no por lo maqueada que pueda estar, si no, por que funciona correctamente, o al menos bastante estable para lo que yo le exijo que no es mucho. La cosa es que funcione bien primero y luego después de que funcione bien, pues cuanto más chula mejor, pero para eso cada uno tenemos un gusto, a mi me gustaba más como veía mi lenovo a850, pq ponía un tono distinto en cada sim, un tono para mensajes de cada sim, estéticamente el menú era muy chulo, etc, etc. Desde luego prefiero este móvil por que tiene otras características mejores y ahora estoy más contento porque ya todo funciona más o menos correcto y estable, que es lo principal y luego la estética pues ya me gustaría que fuera más chula, pero es lo que hay y gracias como dije a vosotros que os lo curráis y pérdeis vuestro tiempo. Perdón si te moleste, ya dije al principio que no quería molestar y lo siento pq te lo has currado. Perdón por lo tanto, solo quería que algún otro usuario supiera que la rom era estable y funcionaba el lector. Salu2

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Quisiera probarla, me gustaría saber como la instalaste, si por recovery o flastools. Y si en recovery hiciste wipe o no.
 
Yo no entiendo mucho, pero hasta ahora no había puesto nunca el lector de huellas, porque se calentaba en exceso el móvil y se gastaba la batería rápido, por eso siempre lo tenía desactivado. Ahora lo uso y no se calienta, al menos no se calienta más que en otras rom, me dura la batería bastante, por eso digo que me gusta, no por lo maqueada que pueda estar, si no, por que funciona correctamente, o al menos bastante estable para lo que yo le exijo que no es mucho. La cosa es que funcione bien primero y luego después de que funcione bien, pues cuanto más chula mejor, pero para eso cada uno tenemos un gusto, a mi me gustaba más como veía mi lenovo a850, pq ponía un tono distinto en cada sim, un tono para mensajes de cada sim, estéticamente el menú era muy chulo, etc, etc. Desde luego prefiero este móvil por que tiene otras características mejores y ahora estoy más contento porque ya todo funciona más o menos correcto y estable, que es lo principal y luego la estética pues ya me gustaría que fuera más chula, pero es lo que hay y gracias como dije a vosotros que os lo curráis y pérdeis vuestro tiempo. Perdón si te moleste, ya dije al principio que no quería molestar y lo siento pq te lo has currado. Perdón por lo tanto, solo quería que algún otro usuario supiera que la rom era estable y funcionaba el lector. Salu2

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
No me has molestado, simplemente no me gustan los post tipo " la mejor ROM es", porque es relativo y depende de cada persona. Que seguramente sera muy buena ROM, pero se puede decir la opinión de la ROM para bien o para mal en el hilo de la ROM, y se comparte para nuevos usuarios.
De hecho existe el hilo de la ROM, y ya hay otras ROM que también funciona el lector, pero lo dicho que me alegro de que estés contento con el terminal y con la ROM, al final es de lo que se trata.

Saludos
 
Bien, normalmente entre 27 y 35 grados. No noto que se caliente, eso que llevo dos sim activas, usando el desbloqueo por huella y todo, no me hace nada raro, salvo lo del 15%, que también me lo hacían las anteriores rom. La de A&D me iba bien también, pero sin usar el lector, la ventaja en esta es que puedo usar el lector.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
hola soy nueva en esto y tengo problemas de calentamiento y bateria con mi elephone p7000 dices q con la aerom v5 ya no se calienta el movil y aparte funciona todo? huella, led. gestos en pantalla, todo?
 
Bien, normalmente entre 27 y 35 grados. No noto que se caliente, eso que llevo dos sim activas, usando el desbloqueo por huella y todo, no me hace nada raro, salvo lo del 15%, que también me lo hacían las anteriores rom. La de A&D me iba bien también, pero sin usar el lector, la ventaja en esta es que puedo usar el lector.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
y otra cosita en las llamadas tampoco calienta? osea cuando estas hablando no se calienta el movil?
 
y otra cosita en las llamadas tampoco calienta? osea cuando estas hablando no se calienta el movil?
A ver, funciona todo correcto. Es la rom más estable que yo he probado. No se si habrá otra que gestione mejor la batería, etc, que a lo mejor ya la hay, pero yo con esta llevo mucho tiempo y sigue funcionando perfecta. Lo cargo a diario por la noche, eso sí, con un cargador bueno que tengo pq el del móvil es una castaña. llevo dos sim activas, uso lector huellas, doble tap para desbloquear, una apk para bloquear pantalla y evito así desgastar botón del móvil, tengo instaladas en torno a 110 apk, me dura en torno a 3,5 y 4,5 horas de pantalla depende de lo que haga cada día con el. En fin. No me puedo quejar, creo que es muy muy muy estable. Si hay alguien que pueda decir que hay otra que pueda mejorar esta o que al menos gestione todo como esta, pues que diga cual, que la pruebo a ver si la veo más funcional. Me da igual que sean más bonitas o más feas, lo importante es que funcione todo a la perfeccción, y que consiga mejorar el consumo y calentamiento del móvil. Después de eso, pues cuando más chula, pues mejor, pero o primero es lo primero, que funcione todo bien y estable. Salu2 a To2.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba