¿Mejorar sensibilidad de la pantallla?

esmak

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
664
Móvil
Redmi Note 3 Special Edition
Buenos días chicos/as. Ya hace más o menos una semanita que tengo mi flamante w8s y estoy muy contento con él. Le he hecho root y recovery en poco tiempo y le he instalado la versión MIUI de la cual soy aférrimo fan,je,je. Me va genial. El gps sin hacerle nada me localiza perfectamente, pero aún así le he hecho el tutorial de @Jlmlkl : https://www.movilesdualsim.com/tema/(ACTUALIZADO)-TUTORIAL-Solucion-Gps-Mtk-6589T.45885 para dejarlo perfecto del todo y también me lo ha vuelto a localizar en un par o tres de minutos.

Pero como todo en este mundo, siempre hay alguna pega. Vengo de Newman N2 el cual es pantalla Gorilla Glass y este, supuestamente también lo es según el fabricante. Lo que más me fastidia es que no tengo forma técnica de saberlo. Pues bien, la pantalla del Newman iba FINA FINA, era una delicia. En cambio esta pantalla parece que hay que "apretar" más en la pantalla para poder ejecutar acciones. Y eso lo noto al escribir whatsapp. En Newman los escribía en un momento y en cambio en W8S he de corregir cada dos por tres y no es por la aplicación del teclado, sinó por la sensibilidad de la pantalla. E insisto, se supone que los dos son Gorilla glass igual.

¿Hay alguna opción de cambiar esa sensibilidad? He estado mirando también en la aplicación MOBILEUNCLE y si que hay opciones en referencia a la pantalla pero solo para "comprobar" no para "modificar" que yo sepa. Me sería de gran ayuda me dijérais algo.

Perdonar por este tostón y un fuerte saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días chicos/as. Ya hace más o menos una semanita que tengo mi flamante w8s y estoy muy contento con él. Le he hecho root y recovery en poco tiempo y le he instalado la versión MIUI de la cual soy aférrimo fan,je,je. Me va genial. El gps sin hacerle nada me localiza perfectamente, pero aún así le he hecho el tutorial de "Jlmlkl" https://www.movilesdualsim.com/tema/%28ACTUALIZADO%29-TUTORIAL-Solucion-Gps-Mtk-6589T.45885 para dejarlo perfecto del todo y también me lo ha vuelto a localizar en un par o tres de minutos.

Pero como todo en este mundo, siempre hay alguna pega. Vengo de Newman N2 el cual es pantalla Gorilla Glass y este, supuestamente también lo es según el fabricante. Lo que más me fastidia es que no tengo forma técnica de saberlo. Pues bien, la pantalla del Newman iba FINA FINA, era una delicia. En cambio esta pantalla parece que hay que "apretar" más en la pantalla para poder ejecutar acciones. Y eso lo noto al escribir whatsapp. En Newman los escribía en un momento y en cambio en W8S he de corregir cada dos por tres y no es por la aplicación del teclado, sinó por la sensibilidad de la pantalla. E insisto, se supone que los dos son Gorilla glass igual.

¿Hay alguna opción de cambiar esa sensibilidad? He estado mirando también en la aplicación MOBILEUNCLE y si que hay opciones en referencia a la pantalla pero solo para "comprobar" no para "modificar" que yo sepa. Me sería de gran ayuda me dijérais algo.

Perdonar por este tostón y un fuerte saludo a todos.

Estoy en ello, buscando algun parche que funcione, nada de momento. Yo no lo noto tanto, y eso que mi C2 Platinum, es una bestia en sensibilidad.
El caso es que no se si te pasa por que llevas puesto un protector. Prueba a quitarlo haber si se soluciona, me da a mi que es algo opaco.

Ah, y un consejillo, para citar a alguien, escribelo tal que asi: @esmak, asi nos enteramos de que nos citas. Un saludo y sigue disfrutando del pepino chino.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el consejo @Jlmlkl , también lo he modificado en el primer comentario. El tema del protector lo quité tal y como lo saqué de la caja. Ojalá encontraras algo porqué la verdad es que en el dia a dia me saca un poco de quicio. No como para venderlo ni mucho menos, pero te lo agradecería mucho.
 
Última edición por un moderador:
Una de las muchas pegas del w8s, dos horas para escribir una frase en whatsapp porque muchas letras no las detecha por la mala calidad del tactil.
 
Hay varios parámetros de tpd_em para tocar desde el menú de ingeniería además de algunos para el build.prop.
He probado varios y no he notado diferencia.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
 
De todas formas lo primero es meter un teclado swype. Yo he instalado el de google y va genial. Te olvidas del problema aunque si no te gusta este tipo de teclado...
También puedes activar el modo "diestro" desde la zona de manejo a una mano. Mejora mucho la precisión de tecleo.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
 
Una de las muchas pegas del w8s, dos horas para escribir una frase en whatsapp porque muchas letras no las detecha por la mala calidad del tactil.

El táctil no creo que sea el problema. Desde el menú de ingeniería puedes testar la pantalla y es bastante sensible pero a la hora de teclear no. Yo creo que es problema de calibración o de ajuste de Android.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
 
Tengo instalado el Swype Keyboard, y aseguraría que el tacto es más fino que el original. Y escribiendo a una mano arrastrando el dedo la velocidad que cojo en Whatsapp es enorme.
 
Tengo instalado el Swype Keyboard, y aseguraría que el tacto es más fino que el original. Y escribiendo a una mano arrastrando el dedo la velocidad que cojo en Whatsapp es enorme.

Correcto, yo también uso Swype y va de cine.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba