TUTORIAL Mejoras, Parches Y Apk`s Para Coolpad F2 W00.

os dejo esta aplicacion que la mencione en otro hilo que no era lo suyo, es para despertar y apagar pantalla con el sensor de gestos, pones la mano delante del sensor y se apaga y viceversa, lo activas vas a conf. y clickas para que lo quieres, si vas a ajustes de sensor y lo pones maxima deteccion te lo pilla muy bien, ¡¡ojo¡¡ todavia no le pillo el tranquillo de como ponerla para que no actue, la uso todo el dia en el coche pero cuando acabo la quiero apagar para que no actue en el bolsillo y no lo pillo.
espero os sirva: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep&hl=es
 
Como se llama la app?? Desde patatatalk no me redirecciona correctamente

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Os dejo la aplicacion de camara "Next de Cyanogenmod,funciona muy bien en nuestro F2,lo que mas me gusta entre muchas otras cosas es que deslizando con el dedo hacia arriba o hacia abajo van cambiando los distintos efectos que trae,se instala como cualquier aplicacion,que la disfruteis compañeros :up:,ahi van unas capturillas:
https://mega.co.nz/#!NxBl3LQS!2ph81CQj7doPA_8uXXV8kKvqqv7rQVzBFbrcW2uP4vc

Screenshot_2015-05-11-21-15-10-629.png
"
Screenshot_2015-05-11-21-15-29-98.png
Screenshot_2015-05-11-21-15-37-184.png
Screenshot_2015-05-11-21-15-44-207.png
Screenshot_2015-05-11-21-16-13-248.png
Screenshot_2015-05-11-21-16-20-657.png
Screenshot_2015-05-11-21-16-25-808.png
 
Última edición:
Hola @avecilla, podrías poner aquí el Walkman de Sony que estás incluyendo en las nuevas roms para instalarlo en cualquiera que tengamos? Gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragonfly v3.1
 
@avecilla, he instalado el zip del Walkman pero no me ha aparecía la aplicación. Mirando dentro del zip he visto que la apk estaba dentro de la carpeta app-priv, cuando debía estar en priv-app, al menos en la Dragonfly que tengo yo instalada. Ha sido mover la apk a priv-app dentro de system y ya me aparece la aplicación y abre correctamente.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragonfly v3.1
 
@avecilla, he instalado el zip del Walkman pero no me ha aparecía la aplicación. Mirando dentro del zip he visto que la apk estaba dentro de la carpeta app-priv, cuando debía estar en priv-app, al menos en la Dragonfly que tengo yo instalada. Ha sido mover la apk a priv-app dentro de system y ya me aparece la aplicación y abre correctamente.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragonfly v3.1
Perdona era muy tarde anoche cuando lo hice y no la probe. Ahora la corrijo
[DOUBLEPOST=1436860623][/DOUBLEPOST]Ya esta corregido el parche y subido nuevo enlace.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba